Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Abril de 2013

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Abril de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Abril de 2013

Previsiones Generales del mes

En este tiempo no permitas que nada nuble tu juicio ya que es un momento de tomar importantes decisiones.
Marte pude volverte demasiado impulsivo/a y te inclinarás a los excesos. Es importante que encuentres un justo equilibrio para que todo lo que realices sea eficiente y se ajuste a las proporciones necesarias en tus negocios o en cualquier ámbito de tu vida. Medita en esta frase: “Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Venus la diosa del Amor promueve relaciones radiantes, tiernas y embriagadoras. Muchos nativos serán atravesados por las flechas de Eros y los romances florecerán.

Este es un tiempo para gozar y mostrar tu amor a quien ames, seas soltero o casado. La dulzura, comprensión y la tolerancia serán los temas más sobresalientes de este período.

En la segunda quincena continúa la onda cálida, pero puedes volverte muy demandante, sensual y sexualmente, y si eres casado tu pareja deberá trabajar mucho para estar en tu mismo nivel de vibración.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

La ideas bullen en tu cabeza y deberás discriminar porque algunas pueden ser atolondradas y difícilmente puedas llevarlas a la práctica por lo que se sugiere calma y reflexión. De todas maneras algunas serán innovadoras y te servirán para lograr una buena promoción.

Es probable que tengas temor de exponerlas, pero no olvides que tienes mucho talento y una visión objetiva te ayudará a concretar y triunfar.

En la segunda quincena tendrás reuniones con muchas personas influyentes que apoyarán tus ideas. Pero confía más en ti mismo/a y no en promesas de otros, que pueden cumplirse o no.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu energía y vitalidad no pasan por un buen momento, ya que puedes sentirte desganado/a y sin fuerzas, debido a disonancias astrales por lo que necesitas descansar más horas para reponer energías.

Algunos nativos para olvidar sus dolores pueden refugiarse en psicofármacos, pero es importante que visiten a su médico y no se automediquen.

En la segunda quincena si bien tu energía no estará estabilizada muchos nativos querrán mantenerse en forma y harán lo necesario para mejorar su estado físico.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Necesitas consolidar tu situación económica por lo que reorganizarás tus finanzas. La estrellas promueven inversiones a mediano y largo plazo. Es necesario que te ajustes a un presupuesto evitando gastos innecesarios.
En la segunda quincena preocupaciones económicas para muchos nativos. Las disonancias estelares desequilibrar tu economía y no es aconsejable realizar especulaciones en la bolsa de valores o ser muy precavido/a si tienes que realizar inversiones importantes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios