Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Abril de 2012

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Abril de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Abril de 2012

Previsiones Generales del mes

Sientes la necesidad que las cosas sucedan según tus expectativas, pero en realidad esto no será así. Todo tiene un tiempo en el que nace, crece, se reproduce y luego decae y se extingue. Por más que lo desees no podrás acortar ni tomar atajos en el camino de la vida y quizá sea más fácil adaptarse a esos tiempos para no sufrir, esperando lo que en realidad no va a llegar.

Cultiva la virtud de la paciencia y espera, ya que el mundo se abrirá para ti y podrás complacerte en el amor, la amistad, el trabajo o cualquier otro ámbito de tu vida y todo se volverá más feliz y placentero. Medita en esta frase: “Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Te volverás más inquieto/a y más seductor/a que nunca, dejándote llevar por deseos incontrolables. Declararás tu amor a alguien que consideras que es tu alma gemela, pero de pronto aparecerá otra, que te toque el corazón y estarás entre dos fuegos sin saber que hacer.

Dale tiempo al tiempo y se paciente antes de asumir compromisos que es probable que no puedas llevar adelante. Evita la impulsividad y disfruta lenta y dulcemente lo que te toca vivir.

Si tienes pareja es el momento de poner las cartas sobre la mesa; realizar ajustes y los cambios necesarios para resolver situaciones conflictivas. Es importante que afrontes rápidamente los problemas para solucionarlos y para gozar de momentos felices.

Muchos nativos vivirán una época maravillosa y chispeante llena de pasión, de encuentros y reencuentros consigo mismo y con el amor.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este puede ser un período lleno de obstáculos, retrasos e insatisfacciones en tu carrera o profesión, o para alcanzar tus metas.

Si bien el clima no te beneficia conserva la calma, ya que probablemente poco a poco las cosas se vuelquen a tu favor.

En la segunda quincena se flexible, racional, cordial y austero/a porque si bien hay una mejora, todavía queda un largo camino para recorrer.

Es probable que hayas asumido muchas responsabilidades y esto ahora te pese, pero ten paciencia, acepta sugerencias de otros y verás que las cosas vuelven a la normalidad y serás reconocido/a por tu capacidad. Si no lo haces todo se tornará más difícil.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Es hora de hacerte cargo de ti mismo/a y de tu salud. Este tiempo es muy propicio para iniciar alguna terapia complementaria como flores de Bach o California y realizarte un chequeo, sobre todo si últimamente no te has sentido bien.

En la segunda quincena la influencia de Plutón y Marte pueden llevarte a estados de sobre-excitación y estarás sumamente nervioso/a. Tus estados de ánimo pueden oscilar entre la extrema alegría para luego caer, en la melancolía.

Trata de canalizar bien tus energías practicando actividades físicas en forma regular. Descansa lo suficiente y crea espacios para la recreación y el esparcimiento.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Adelante leonino!, las estrellas te brindarán muchas alegrías y sorpresas en lo económico y financiero. Te sentirás profundamente complacido/a, pero ¡cuidado! porque puedes volverte muy avaricioso/a y querrás más y más dinero de manera inmediata.

No olvides que si tienes un negocio, los clientes y amistades pueden ofrecerte buenos beneficios, por lo que debes proteger esas relaciones y ser amable y cortés.

Si tienes que cerrar algún trato importante, no olvides de realizar un excelente discurso para cautivar a tus oyentes.

Si quieres efectuar refacciones en tu hogar u oficina puedes hacerlo ahora pero no exageres gastando demasiado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios