Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Abril de 2011

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Abril de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Abril de 2011

Previsiones Generales del mes

Es posible que se sienta invadido/a por la nostalgia, y este sea el momento para encontrar un punto de equilibrio y moderación en su vida.
Este tiempo le brinda la posibilidad de encuentros con personas queridas y percibir lo mucho que recibe de ellos. Trate de no ser tan perfeccionista y sea objetivo. Si lo hace podrá superar con facilidad cualquier dificultad, y siempre podrá encontrar a mano aquello que necesite.
Los buenos sentimientos reforzarán la expresión de lo mejor que hay en Ud., de sus propósitos y objetivos más importantes.
Su gran visión interior, junto con la habilidad para ver el “mundo” de una manera optimista, hará que frecuentemente se encuentre resolviendo dificultades que se puedan presentar. Deje de lado los prejuicios.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Los buenos efluvios estelares le aportarán un fuerte magnetismo y se verá muy atractiva/o para el sexo opuesto, esto le fascinará y querrá sumergirse en las aguas de todo lo relacionado con la sensualidad y el erotismo.
Si acepta lo instintivo y sensual que hay en Ud, valorará el hecho de que su presencia no deje indiferentes a los demás, lo cual le ayudará a establecer relaciones muy variadas en este tiempo.
Ahora precisa de un contacto intenso con su entorno, aún cuando, a veces, éste resulte doloroso. Le atraen las personas activas y de vida intensa, pero le gusta ser el/la que controle la situación.
Los solitarios/as, bajo los buenos auspicios astrales no deberían dudar en dar su amor y comprometerse para una larga y hermosa vida en excelente compañía. ¡Felicidades!.
Este es un período prometedor y colorido para los nativos en el Amor. No realice promesas que no pueda cumplir.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este período las influencias astrales pueden llevarlo a sufrir tensiones en su ámbito laboral o profesional, pero no se preocupe ya que ello será provocado por noticias sobre promociones o ascenso para ocupar un cargo importante; y esto puede inquietarlo/a; no desespere ya que con su buen sentido para gerenciar, podrá hacer frente a cualquier situación y superar obstáculos.
Ponga a funcionar su imaginación y no permita que sus emociones interfieran y le impidan disfrutar de la felicidad de este momento.
Para muchos nativos es una época donde sentirá que todo se estabiliza. Los astros la/o protegen, y podrá disfrutar de su trabajo, manteniendo relaciones cordiales con sus colegas y/o personal a cargo.
Los que estén buscando trabajo cuentan con buenas perspectivas; póngase en movimiento que lograr esas concreciones depende de Ud.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien su energía y vitalidad estarán en buena forma en este período. Solo debe prestar atención a su alimentación y llevar una vida sana y natural.
Para algunos nativos son probables la fatiga, dolores de cabeza, y congestiones nasales.
Brinde a su cuerpo el respiro necesario para reponer energías, ya que es un período dinámico y le será fácil pasarse de revoluciones.
Se sugiere que practique actividades físicas en forma regular o realice largas caminatas disfrutando de la naturaleza. Es necesario que aprenda a relajarse, y disfrutar de actividades al aire libre.
Si trata de crear alrededor suyo, un ambiente armónico podrá disfrutar más de la vida y evite los excesos.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Sentirá la necesidad de estabilizar sus finanzas impulsado/a y no esperará que las soluciones lleguen, sino que saldrá a buscarlas. Muchos nativos estarán favorecidos en su suerte y le aportarán nuevas e interesantes ideas y podrá realizar importantes operaciones financieras o inmobiliarias.
De todas maneras sea precavido/a y no corran riesgos innecesarios asumiendo compromisos más allá de sus posibilidades. Sin embargo es un tiempo muy beneficioso para su bolsillo y su cuenta bancaria.
Habrá nativos que no tendrán tanta suerte, porque vienen arrastrando pesadas deudas de tiempo atrás. Pero no desespere, porque a finales del mes su situación económica comenzará a mejorar lentamente.
Tenga paciencia que en poco tiempo podrá salir adelante, pero es importante que ahora aprenda a ahorrar, cuando tenga la ocasión.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios