Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Abril de 2010

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Abril de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Abril de 2010

Previsiones Generales del mes

Es probable que en este tiempo sienta que todos están en su contra y que confabulan a sus espaldas para desprestigiarlo/a.

Esta sensación que los demás le persiguen, real o imaginaria, puede llegar a convertirse en una obsesión e interferir negativamente con las cosas buenas e importantes que acontecen en su vida.

Las relaciones con su entorno cercano, pueden ser muy difíciles, debido a su desconfianza.

Tenga presente esta frase célebre del filosofo Aristóteles, “En las adversidades sale a la luz la virtud”.

En el Amor

En este período es probable que deba luchar por su amor ya que puede enfrentarse a una fuerte competencia, y le será difícil mantener su posición, sobre todo si mantiene una actitud distante y no le aprestado la atención debida durante los últimos tiempos a su socio/a.

Si quiere una reconciliación o estabilizar su relación, compórtese hábil y generoso/a, frente a esta situación, no haga escenas de celos; porque solo empeorará las cosas, y reflexione de porque ha llegado a esta situación y no se olvide, que “el amor es como un cristal, si se quiebra, no se puede remendar”.

Los solteros/as harán muchas promesas de amor llevados por sus insaciables deseos y su gran pasión, pero deberán pensar si realmente pueden cumplirlas.

En el trabajo

Si bien es un período muy bueno para avanzar en su carrera o profesión, la configuración estelar lo estimulará en su ambición para alcanzar sus metas y objetivos, pero se inclinará a comportarse muy exigente; su orgullo no tolerará recibir órdenes y querrá imponerse.

Puede provocar enfrentamientos con colegas o superiores muy importantes en este período por sus constantes cambios de humor.

Algunos nativos deben asegúrese de mantener siempre separada, su vida privada personal de la profesional, porque mezclar estos ámbitos le puede traer muchos problemas.

Es un tiempo favorable y de suerte en general, también para los desempleados, ya que pueden conseguir un buen trabajo.

Su energía y vitalidad

En general, podrá disfrutar de una gran energía y vitalidad, aunque debe cuidarse de los cambios climáticos que puedan provocarle enfriamientos. Es un tiempo propicio para el resurgimiento de alergias por lo que deberá tomar los recaudos del caso.

Como es un período muy dinámico quizá tenga problemas para relajarse y dormir; descanse lo suficiente, esté en contacto con la naturaleza y practique actividades al aire libre para descargar los excesos y recargar las pilas.

Los mecanismos de defensa de su organismo funcionarán de manera eficiente, pudiendo superar cualquier enfermedad transitoria que se presente, pero es conveniente prestar atención a las señales que le envía su cuerpo, y precaverse de caídas y torceduras.

Su economía

Como todo el mundo se sentirá presionado por su economía: es importante que vigile muy de cerca, el estado de sus cuentas y se asegure de que ha cancelado todas sus facturas, incluso los impuestos. Los errores pueden traer consecuencias desagradables.

¡ No gaste demasiado y compre lo absolutamente necesario ¡

Finalizando el período puede mejorar su poder adquisitivo, gracias al éxito de algunas operaciones financieras, o por el ingreso de una suma de dinero extra.

Régimen de la Luna Abril 2010
Hora argentina
Miércoles 28 desde 09:30 Hs, Jueves 29 hasta, 09:30 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 06 al 14 de Abril.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, desde las 19: 56 del 14 de Abril hasta las 15:21 del día 21.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde las 15:21 del 21 de Abril hasta las 9:20 del día 28.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde las 9:20 del 28 de abril hasta las 01:16 del 6 de Mayo.

Días de la semana afines con Sol: Domingo

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios