Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Abril de 2009

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Abril de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

En el Amor

Primera quincena

Durante esta época su vida emocional será turbulenta e intensa, lo cual le inclinará a provocar situaciones más conflictivas, que satisfactorias.
Si tiene una relación importante, la configuración estelar puede poner a prueba la fuerza y autenticidad de esa unión.
Es importante tratar de mantener la cabeza fría y no obsesionarse con algo, que tal vez está en su imaginación.
Para los solos/as fuertes atracciones y relaciones vivas, pero complicadas.

Segunda quincena

Este es un período más tranquilo y Mercurio le ayudará a lograr un dialogo suave y agradable con su pareja. Sabrá intuitivamente qué decir para complacerlo/a, y es importante aprovechar este tiempo para arreglar malentendidos, hacer las paces y afianzar sus lazos de amor.
Los corazones solitarios se sentirán inspirados y se inclinarán a idealizar a la persona que conozcan en este tiempo. 

En el trabajo

Primera quincena

La energía expansiva de la configuración estelar en este período, puede producir falta de concentración, superficialidad y reacciones desmesuradas.
No es un buen momento para entrevistas importantes, especialmente aquellas que puedan afectar su carrera.
Modere su ambición, tomando las cosas con calma y no olvide que parte de una buena comunicación la forma el arte de escuchar al otro.
Si logra manejarse adecuadamente, tendrá paz, armonía y el camino libre para lograr el éxito.

Segunda quincena

Su insatisfacción en el ámbito laboral durante este período, lo inclinará a recurrir a métodos agresivos y autoritarios para salir de la dependencia en la que se encuentra.
Es tiempo de planear cuidadosa y calmadamente aquello que debe hacer y decir. Lo importante es que pueda reconocer sus propios errores para corregirlos y lograr lo que tanto ambiciona sin enfrentamientos.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Se sentirá muy activo y vital, pero corre el riesgo de caer en un estado de sobreexcitación y excesos. Su actitud puede llegar a ser algo impulsiva, y cometer imprudencias, que pueden comprometer su salud.
Es tiempo de practicar en forma regular actividades físicas para eliminar tensiones.  Evite consumir bebidas excitantes.

Segunda quincena

Es un buen período para iniciar un programa para mejorar sus hábitos alimenticios y curar su cuerpo.
Si se siente demasiado tenso, visite a su médico y hágase un chequeo de rutina. Deberá vigilar su presión arterial.
Evite las comidas ricas en grasas y el exceso de sal.

Su economía

Primera quincena

Si tiene problemas económicos, los astros lo apoyarán y recibirá ayuda de sus cercanos para saldar sus deudas.
Como es un tiempo de muchas turbulencias en lo económico, no se aconseja inversiones de alto riesgo.
Es importante ajustar la economía familiar para liberarse de angustias adicionales.

Segunda quincena

No es un buen período para lo económico y financiero por las fluctuaciones astrales.
Es importante poner en orden sus finanzas y en lo posible no recurrir a prestamos financieros ni a soluciones que parezcan fáciles.
Para algunos nativos hay buenas noticias en lo que se refiere a compra de inmuebles. Es importante ser prudente y no ambicionar aquello que está más allá de sus posibilidades.

Reflexión para el mes

Se sentirá especialmente sensible e intuitivo. Si no trate de imponer su voluntad, logrará lo que se propone. Medite sobre estas frases célebres: “Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello”. “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”. “El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto”.

Días de la semana afines con Leo: Sábados y Domingos

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 2 al 9 para emprender acciones y menguante del 17 al 24 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 2, 3, 9, 10, 12, 15, 22, 29

Días favorables para asuntos de dinero: 4, 7, 10, 15, 21

Números de la suerte para el mes: 2, 4, 8, 13, 18, 22, 28, 81, 82

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios