Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Septiembre de 2013

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Septiembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Septiembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Las primeras semanas del mes no serán demasiado buenas para ti, porque es probable que ahora estés saliendo de un período difícil. Si bien ahora tienes el apoyo estelar, mantente cauteloso/a y camina lento.

Tu imaginación es elevada y es probable que sientas temores infundados y eso no te permita avanzar. Se objetivo/a, racional y conversa con alguien de lo que te acontece. Tomate unos días de descanso y relájate porque es probable que estés muy ansioso/a y tengas problemas para conciliar el sueño. Medita en esta frase: “Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Como estarás expuesto/a a la influencia desestabilizadora de Urano; tu vida amorosa se verá afectada, se producirán discusiones por celos y desacuerdos. Es probable te hayas tomado muchas libertades y caído en tentaciones, pero ten cuidado porque todo puede volverse demasiado peligroso y seguramente esto no terminará bien.

Los corazones solitarios vivirán intensos romances y como les costará decidirse por una de sus conquistas, pensarán si no es posible quedarse con ambas, ya que se sienten maravillosamente bien y les resultará sumamente difícil realizar una elección, pero será necesario hacerla.

En la segunda quincena la influencia de la Luna puede hacer que engañes a tu pareja o te engañen. Tus sueños y fantasía pueden llevarte a cometer errores y si te interesa lo que tienes deberás hacer un esfuerzo para retenerlo. Los solitarios continúan disfrutando de un tiempo sin igual, pero si quieren una relación que perdure deberán tomar decisiones entre las distintas opciones sin dilaciones.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un tiempo muy confuso y peligroso por la configuración planetaria. Si tienes que realizar grandes emprendimientos lo mejor es esperar para resolver problemas o controversias. Es probable que las relaciones con sus compañeros y personas de autoridad no sean muy buenas, por eso debes evitar las provocaciones y mostrarse cauteloso/a y lo mejor es conservar un perfil bajo.

En la segunda quincena puedes relajarte pero si hay cambios debes adaptarte rápidamente, ser flexible para que todo vaya sin contratiempos. Urano ahora te ayudará a superar obstáculos y disfrutarás de una mayor libertad.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

En lo que se refiere a tu vitalidad no tendrás problemas ya que Júpiter y Plutón te brindan mayor energía y resistencia, pero también estas propenso/a a los excesos. Por otro lado Júpiter puede traerle trastornos hepáticos o problemas digestivos y otros planetas en tu cielo te sugieren cuidarte de los problemas circulatorios.

Lo mejor es ser precavido; sostener una dieta sana, natural y no tentarse con comidas demasiado condimentadas. Trata de evitar ponerte nervioso, porque será tu punto débil.

En la segunda quincena del mes, Urano te cuida, pero estarás muy agitado y activo/a lo que puede estresarte, pero te garantiza una buena resistencia. Algunos nativos deben controlar su nivel de colesterol.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que necesites mucho dinero porque Marte te impulsa a descontrolarte en los gastos; deberás arreglarse con lo que tienes, porque no es buen momento para pedir un préstamo. Tus tarjetas de crédito pueden llegar al límite; trata de reducir gastos, salvo que sean realizados por una necesidad imperiosa o algún problema de salud.

En la segunda quincena continúan las mismas vibraciones, por lo que se sugiere no arriesgarse con operaciones financieras poco seguras.

No te embarque en sueños irreales, ya que estas bajo la influencia de Neptuno y no deposites tu confianza en personas que desconoces o inescrupulosas, porque puedes ser defraudado/a.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios