Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Septiembre de 2012

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Septiembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Septiembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Es un período de muchas inestabilidades, por un lado tendrá grandes satisfacciones y felicidad, pero por el otro preocupaciones, que lo/a llevarán a exagerar su situación.

Su energía está estimulada por la configuración planetaria y le será de mucho beneficio, si la aplica a su vida profesional y personal. En los negocios y en el amor puede andar muy bien si se muestra cauteloso y no se precipita. Medite en esta frase: “En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Es probable que en etapas anteriores se haya hecho el desentendido en asuntos amorosos y vivido solo el día a día sin preocuparse demasiado por el mañana o por el otro.

Ahora cambia la situación ya que si quiere que haya armonía y equilibrio en su vida sentimental, tendrá que ponerse las pilas, porque puede perder mucho.

Si se muestra atento/a con su pareja vivirá momentos inolvidables y disfrutarán de muchas complicidades.

En la segunda quincena el centro de atención será su matrimonio o pareja, compartirán fantásticas aventuras.

Los solitarios se mostrarán mucho más comunicativos que de costumbre, pero deben cuidarse de no abrumar al elegido de su corazón. Una amistad puede volverse más íntima.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenas perspectivas en su trabajo o profesión, puede destacarse por encima de sus compañeros, pero evite hablar demás. No piense en voz alta y tome las decisiones que le competan solo a Ud.y hágalo en soledad.

En la segunda quincena, realizará muchos contactos y puede formalizar alianzas interesantes que favorezcan sus proyectos.

Si bien nada es fácil, con su habilidad podrá sortear cualquier obstáculo.

Si mantiene la calma y es persistente, sus estrategias tendrán el éxito que desea.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Es probable que algunos nativos se hayan impuesto una dieta muy estricta de adelgazamiento, pero debe hacerse esta pregunta: ¿realmente es necesario poner en riesgo su salud?.

Otros nativos disfrutarán de grandes alegrías en viajes. Pueden estar expuestos a irritación en la piel o en los ojos.

En la segunda quincena, estará hiper-activo/a y sus nervios estarán a flor de piel. Trate de realizar largas caminatas y estar en contacto con la naturaleza para mantenerse en buen equilibrio físico y mental.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Los astros prevén que obtendrá muchos beneficios a través de su pareja, por un matrimonio de conveniencia, o una buena asociación, que reviertirá su actual situación.

Es buen momento para firmar contratos muy beneficiosos en lo comercial o profesional.

En la segunda quincena tendrá muchos gastos, pero sin embargo podrá equilibrar su economía con la entrada de dinero inesperado. Para algunos nativos habrá suerte en juegos de azar, pero se sugiere no tomar grandes riesgos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios