Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Septiembre de 2011

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Septiembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Septiembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Es tiempo de esparcimiento ya que la energía de la primavera le aportará mucha alegría y la necesidad de apreciar y saborear las cosas buenas de la vida. Querrá salir, divertirse, pasarla bien y estar en armonía y el equilibrio con Ud. mismo y los demás. Con esta actitud puede sorprenderse y sorprender a otros y esto le aportará muchas satisfacciones.
Tenga confianza en lo que hace y medite en esta frase: “Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia”. Anatole France

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

En el ámbito de las relaciones y el amor puede ser un tiempo algo complicado, pero no se preocupe porque Mercurio le ayudará a abrir el dialogo con su compañero/a y podrá lograr una gran felicidad compartiendo momentos de complicidad con su amado/a.

Los corazones solitarios se lanzarán a la conquista porque quieren vivir algo hermoso y excitante. Algunos nativos podrán vivir su sueño de amor y lograr vínculos duraderos, pero no se apresure y actué calmadamente.

En la segunda quincena el clima romántico prevalece y desplegará sus mejores dotes de gran seductor/a viviendo intensas pasiones, algunas pueden ser efímeras pero muy gratificantes.

Para los nativos casados es momento de disfrutar en compañía, afianzando vínculos y viviendo hermosas fantasías que lo/a llevarán por sendas insospechadas.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los astros le inclinarán a enfrentar distintas situaciones y dependerá de su habilidad y determinación revertir situaciones para alcanzar los objetivos que se ha propuesto.

De todas maneras sea precavido, y sostenga una posición equilibrada y segura. Si tiene los pies bien plantados y controla su impaciencia y ansiedad, todo irá muy bien.

Se prevén situaciones y cambios beneficiosos en su negocio o trabajo.
En la segunda quincena estimulado/o por Mercurio, estará más receptivo/a y es probable que le hagan una propuesta interesante, para iniciar algo nuevo e importante. Sus intercambios con compañeros o colegas será cordiales y muy satisfactorio.

!Cuidado! con los romances de oficina, que si bien puede ser gratificantes, también puede aportarle un gran dolor de cabeza.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Este período en general es bueno para su salud, solo cuide de mantener en equilibrio su energía. Es probable que alguna disonancia astral le cause alguna molestia, por lo que debe respetar sus horas de sueño y sostener una buena alimentación. Su sistema nervioso estará sumamente sensible y debe cuidarse de las fuertes tensiones.

Se sugiere realizar actividades físicas suaves como yoga o Tai Chi chuan, aprovechando la llegada de la primavera.

Trate de no realizar esfuerzos más allá de sus posibilidades.

En la segunda quincena si el nivel de estrés continúa en aumento, es probable que se sienta fatigado/a y desganado/a. El mejor antídoto es un buen descanso y que se haga tiempo para disfrutar de los espacios verdes realizando largas caminatas.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Atención nativos¡ Los astros prevén restricciones en lo financiero por lo que se recomienda cautela. Es probable que deba realizar recortes en su presupuesto, porque el ingreso de dinero no será como lo había planeado.

Es probable que para paliar esta situación deba reorganizar su economía para una evolución sea segura. No confíe en soluciones fáciles o rápidas, y no se apresure.

La segunda quincena es más propicia y se sentirá menos presionado/a. Quizá algún ser querido o amigo le ayude a salir adelante, o venga a su rescate.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios