Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Septiembre de 2010

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Septiembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Septiembre de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Querido geminiano!. Tanto la amistad como los beneficios materiales pueden brindarle buenos resultados en este momento. Se siente muy sociable y busca jovialidad, especialmente con la gente que ama.
Sus impulsos caritativos y filantrópicos son más fuertes ahora y pueden ser seguidos con una acción positiva de su parte.
Algunos nativos es probable tengan que pasar por algunas situaciones muy difíciles, en este tiempo; pero no se desanime y cree pensamientos positivos para continuar adelante apoyado en la fe.
Escape de personas con pesadas cargas negativas, ya que necesitará de toda su energía para superar cualquier problema de salud, por el que tenga que atravesar ahora.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Se siente impulsivamente apasionado y aventurero en este momento; puede sentirse muy inquieto si está en una relación estable y predecible que le ofrece poca excitación.
Puede verse altamente atraído/a por alguien nuevo, simplemente por la novedad y la posibilidad de aventura. También es probable, que su pareja pueda comportarse de una manera inesperada. La flexibilidad y la liberación de prejuicios en su relación es necesaria ahora.
Para algunos nativos habrá grandes tormentas que sacudirán fuertemente su nido y será necesario el diálogo, reconocer defectos y arribar a acuerdos.
Los solitarios, separados y divorciados estarán de parabienes ya que es probable que alguien muy especial se presente en sus vidas inesperadamente y tendrán la oportunidad de vivir un nuevo y vibrante amor.
En la segunda quincena deberán ser cuidadosos en sus relaciones y no mezclar el dinero con el amor, porque si lo hacen habrá decepciones y distanciamientos.
Los corazones solitarios podrán disfrutar de todas las delicias del amor. Recibirán muchas expresiones de afecto del sexo opuesto y se sentirán plenamente satisfechos.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este tiempo es excelente para realizar una revisión minuciosa de sus ambiciones. Si no tiene un sentido claro de sus propósitos o una obligación intensa hacia cualquier cosa, entonces querrá asegurarse hacia dónde va y por qué.
Si tiene una meta clara, entonces podrá hacer progresos significativos y trabajará con gran satisfacción. Es probable que se le presente una oportunidad para hacer lo que realmente quiere.
Sus superiores o aquellas personas en una posición de autoridad que puedan apoyarlo están inclinados positivamente hacia usted en este momento. Una victoria importante o éxito puede ser alcanzado.
En la segunda quincena el planeta Saturno puede jugarle una mala pasada y el apoyo prometido por gente influyente para sus proyectos es probable que no se concrete. Es importante que continúe adelante y confíe más en si mismo.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Este es un tiempo en el que deberá cuidar su salud, ya que la configuración planetaria puede inclinarlo hacia los excesos. Querrá disfrutar a lo grande de todos los placeres de la buena mesa, la sensualidad, el sexo y los deportes fuertes.
Si bien su energía y vitalidad estarán en buena forma, trate de controlar sus impulsos y practique actividades físicas suaves como el Tai Chi Chuan, Gi Gong o Yoga.
En la segunda quincena puede estar expuesto a ataques bacterianos y recaídas, será necesario cuidarse de los cambios bruscos de temperatura.
Algunos nativos están propensos a la fatiga y problemas en los ojos, por lo que deberán acudir a una consulta sin demoras

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo deberá hacer frente a pagos, que hasta ahora había dilatado y realizar un plan para hacerse cargo de ciertas deudas.
Algunos nativos recibirán buenas noticias en lo que se refiere al cobro judicial de pensión alimenticia que se resolverá a su favor y aumentará sus ingresos.
En la segunda quincena, se sentirá más cómodo en lo económico, más liberado y sin tantas presiones.
Sin embargo no deben dejarse llevar por el entusiasmo, realizando gastos innecesarios, por el solo hecho de satisfacer sus deseos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios