Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Septiembre de 2009

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Septiembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Septiembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Queridos geminianos! Para los que tengan pareja, este será un período de ajuste, donde deberá dialogar sobre temas de su vida intima y abordar los cuestiones que viene dilatando de tiempo atrás, sobre todo, lo que tenga que ver con lo sexual.
Tome coraje y hable abiertamente sobre sus necesidades y deseos, pero también escuche, lo que el otro/a tenga que decir. De todas maneras estos temas surgirán y es preferible que los afronte directamente para encontrar las soluciones adecuadas.

Segunda quincena

Algunas perturbaciones astrales puede desestabilizar, su relación de pareja.
Es posible que atraviese por un período complicado en su vida sentimental y sienta la necesidad llegar a acuerdos consigo mismo y con su pareja.
Trate de no dramatizar su situación, y no se exceda en explosiones emotivas; realizando escenas de celos, recuerde que usted no tolera que coarten su libertad y no se siente dispuesto/a a renunciar a nada.
Para los solteros/as el camino a encuentros con gente nueva e interesante, está abierto. Será agradable conocer a personas que salgan de lo común, para inyectar nueva energía a su vida.
Oportunidad para un romance puede surgir ahora, aunque es posible que sea de corta duración.

En el trabajo

Primera quincena

Es probable que se sienta tenso y nervioso en su trabajo, porque las cosas no salen como usted quiere. Es importante que no pierda los estribos y no se comporte caprichosamente.
Si tiene que firmar contratos, no de por hecho de antemano que será así, porque puede llevarse una sopresa. Deberá utilizar toda su habilidad para que todo salga como lo desea, y no cante “victoria” antes de tiempo.
Es un período de esfuerzo, perseverancia y destreza para lograr sus objetivos.

Segunda quincena

Disciplina, concentración y determinación son los temas claves en este tiempo. Es probable que tenga que adoptar una rutina bastante austera e intensa en este momento.
Esto puede ser también un tiempo agotador y confuso. Su imaginación será elevada y sus fantasías pueden llevarlo a cometer errores.
Perseguirá obstinadamente sus intereses, y deberá estar dispuesto a trabajar largas horas sin quejarse. Mantenga los pies en la tierra aunque su mente este en el Cielo.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Para los más jóvenes, este es un tiempo para soltarse, ir a bailar con amigos/as, o hacer algo fuera de lo común que sea estimulante y divertido, utilizando su rebosante energía.
Para los menos jóvenes es un buen momento para el descanso, la recreación, y también relajarse, hacer las cosas que más le gusta y rejuvenecer.
Son probables trastornos gastro-intestinales, provocados por excesos de comidas y bebidas.

Segunda quincena

En este tiempo su vida será agitada, su sistema nervioso trabajará horas extras y sus hábitos alimenticios no serán los mejores.
Es posible que tenga problemas para conciliar el sueño, y se sugiere reducir el consumo de bebidas estimulantes, como ser café, te, alcohol y el tabaco.
Intente mejorar sus hábitos alimenticios, incorporando cereales integrales, verduras y frutas de estación.

Su economía

Primera quincena

Está inclinado a gozar de la vida y de todos los placeres que le ofrece el dinero, gastando sin medida. Pero ¡cuidado! su presupuesto se irá por la ventana.
Si bien, éste puede ser un momento de avance en lo económico, no es para tirar manteca al techo. Mantenga sus gastos dentro de límites razonables.

Segunda quincena

Como continúa su inclinación a gastar más de lo que puede, haga un esfuerzo limitándose a lo que realmente necesita.
Algunos nativos podrán beneficiarse con buenas operaciones en lo financiero e inmobiliario, pero es importante que evite, correr riesgos innecesarios.
Para otros nativos buenos beneficios por comisiones o juegos de azar.

Reflexión para el mes

Su gran energía puede inclinarlo a ser intolerante, autoritario con los demás y creará conflictos innecesarios. Modere su agresividad, piense antes de hablar y medite sobre estas frases célebres: “Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor”. “La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”. “El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno”.

Régimen de la Luna Septiembre 2009
Hora argentina
Viernes 4 desde:13:04, hasta sábado 5, 13:04

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 25 de septiembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 26 de septiembre hasta el 3 de octubre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con Mercurio: Miércoles

Días favorables en el amor y relaciones: 8, 9, 19, 20, 23, 24, 28, 29, 30

Días favorables juegos de azar: 8, 9, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 30

Números de la suerte para el mes: 3, 4, 13, 18, 22, 32, 33, 42, 49

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios