Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Octubre de 2013

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Octubre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Octubre de 2013

Previsiones Generales del mes

Tu futuro puede ser más promisorio de lo que piensas, pero trata de no explotar ante provocaciones porque tu vida será muy difícil. Intenta ver objetivamente las cosas y relájate, que nadie esta en tu contra, salvo tú mismo/a.

Debido a la influencia de Plutón puedes pensar que tienes más problemas de lo que realmente en realidad tienes, porque percibes las cosas con una visión equivocada de lo que es tu realidad. Trata de ser objetivo/a, no te dejes llevar por las emociones fuertes y medita en esta frase: “Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Configuraciones planetarias tensas, promueven turbulencias en el ámbito de tus relaciones personales, provocando desequilibrios y sorpresas, que por lo general serán desagradables. Es probable que no puedas evitar hacer críticas y esto empeore aún más tus problemas. Trata de no insistir en eso porque está el riesgo que te quedes solo/a. Si necesitas un tiempo de reflexión, conversa con tu pareja.

La segunda quincena será más calmada, pero trata de no quejarte de todo, porque las condiciones de inestabilidad persisten y dependerá de tu habilidad, manejar las situaciones que se presenten. Si utilizas tu ingenio y astucia el resultado puede ser sorprendente y promoverás un acercamiento y cambio en la situación actual.

Para los solteros/as, se acrecienta notablemente vuestro poder de seducción con el sexo opuesto y las estrellas prometes hermosos encuentros muy sensuales con personas sumamente atractivas.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Estás alerta, y tu determinación es excelente, quieres avanzar rápidamente y tu habilidad para comprender los nuevos conceptos es inmejorable, sobre todo cuando se trata de alcanzar tus metas.

Intenta controlar tu impaciencia porque puede ser una traba para tus logros. La influencia de Mercurio es muy positiva, constructiva y te vuelve más dinámico/a y emprendedor/a, pero evita tomar decisiones precipitadas.

En la segunda quincena el éxito te acompaña y tu audacia hace que avances firmemente hacia tus metas.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Como este es un período dinámico y excitante puedes abusar de tus fuerzas y comportarte impulsivamente, aumentado el riego de accidentes y te sentirás muy cansado/a. Aprende a relajarte y descansa para recuperar tu equilibrio. Vacía tu mente de pensamientos perturbadores que te impiden disfrutar de la vida y práctica actividades físicas en forma regular, o regálate sesiones de masajes relajantes. Es un buen momento para iniciar un régimen alimenticio, depurar su organismo y fortalecer su salud, sobre todo si ha padecido de trastornos digestivos o hepáticos.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

No es un tiempo favorable para tus finanzas, ya que tu impulsividad puede hacer que gastes más de lo necesario o inviertas en empresas ideales que supones cambiarán tu vida y tu estatus; mantén la mente fría y observa la realidad.

En la segunda quincena se prevé una mejora en tu estabilidad económica, algunos nativos podrás realizar buenos negocios y otros tendrán buenas noticias sobre una herencia.

Es un buen momento para aprender habilidades prácticas, organizar tus archivos y pagos de impuestos, sobre todo si tienes un negocio.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios