Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Octubre de 2012

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Octubre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Octubre de 2012

Previsiones Generales del mes

Es tiempo de adaptación a los cambios que se avecinan. Es probable que luche por mantener su estatus actual, pero eso solo lo/a debilitará, porque todo fluye rápidamente y su resistencia le hará sufrir. La naturaleza está en constante movimiento, al igual que la vida, y aunque no lo quiera tendrá que aceptar su realidad y las limitaciones, que le impondrán las circunstancias o la vida.

Luchará por mantener su libertad y hacer su voluntad, pero es aconsejable que reflexione, ya que los cambios serán muy positivos a corto plazo. Medite en esta frase: “Las actitudes son más importantes que las aptitudes.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

En este tiempo, puede lograr armonía, paz y tranquilidad, en las relaciones y en el amor, aunque no siempre le será posible.

Para los casados se prevé mayor estabilidad y bienestar con su pareja. Parejas de larga data, encontrarán una energía renovadora que atravesará sus intercambios, debido a la influencia de Venus.

Los corazones solitarios, vivirán hermosas aventuras, bajo los buenos auspicios de Júpiter. Amor, ternura, pasión y sensualidad serán los temas de este tiempo.

En la segunda quincena con la ayuda de Venus vivirán momentos de gran felicidad y placer. Los solteros se divertirán, gozarán de muchos placeres, sobre todo del sexo. Algunos solitarios, encontrarán a su alma gemela.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su paciencia será puesta a prueba porque es un tiempo de muchas preocupaciones; su ansiedad y apresuramiento, para que las cosas salgan como lo había previsto pueden llevarlo/a a cometer errores. No pierda su Norte y compórtese discreto/a, mesurado/a. Tiene que mover sus fichas con maestría, para lograr el éxito que desea.

Para algunos nativos se prevé una promoción o nombramiento importante y esperado.

En la segunda quincena con la ayuda astral, obtendrá algunas satisfacciones. Para algunos nativos se prevé un nuevo comienzo con un rango mayor al actual. ¡Felicitaciones!. Los más favorecidos son los del primer decanato.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Este período en general es bueno para su salud, solo cuide de mantener en equilibrio su energía, ya que Marte puede inclinarlo a los excesos y hay riesgos de accidentes. Su sistema nervioso estará sumamente sensible y debe aprender a relajarse.

Se sugiere realizar actividades físicas suaves como yoga, natación o Tai Chi Chuan, en este tiempo.

En la segunda quincena si el nivel de tensión continúa en aumento, es probable que se sienta fatigado/a y desganado/a.

El mejor antídoto es una buena dieta y descanso; además es importante que se haga tiempo para disfrutar de los espacios verdes y realice largas caminatas. Ahora puede iniciar un tratamiento por algún padecimiento crónico, que mejorará su condición.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Las buenas influencias lunares brindarán a muchos nativos, especialmente los del primer decanato la posibilidad de mejorar sus ingresos y las condiciones para realizar negociaciones. De todas maneras sea precavido/a.

Muchos nativos serán muy convincentes en sus transacciones comerciales, debe cuidarse de los compromisos a largo plazo.

La segunda quincena es muy propicia para proyectos creativos, que puede beneficiarlo/a en su economía o para negocios y contratos, ya que los astros le favorecen.

Para algunos nativos es buen tiempo para reorganizar sus finanzas y realizar las modificaciones que desee para consolidar su situación. No ceda ante las tentaciones y cuídese de las grandes apuestas en juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios