Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Octubre de 2011

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Octubre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Octubre de 2011

Previsiones Generales del mes

Trate de no seguir dilatando cosas pendientes y póngase a trabajar para concluir todo lo que tenga retrasado. Este es un tiempo propicio para poner orden su vida, si sabe aprovechar este clima astral obtendrá grandes beneficios. Si enfrenta las situaciones o dificultades sin racionalizar demasiado, terminarán para Ud. las complicaciones e incomodidades y podrá disfrutar más de lo que le brinda esta hermosa y floreciente primavera. Si las evade puede volverse en su contra. Medite en esta frase: “Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo”.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

El influjo de buenas energías planetarias sobre su vida amorosa y de relacion, hará que se sienta complacido y dispuesto a gozar de todos los placeres del amor.

Para las parejas habrá mejoras en sus intercambios y muchas satisfacciones en lo sensual, sexual y experimentarán una gran felicidad que puede elevarlos a cumbres insospechadas.

Muchos nativos solitarios sentirán el fuerte impulso de amar y ser amados, por lo que buscarán a su otra mitad. Habrá encuentros de “touch and go”, pero otros que lo/a movilizarán profundamente haciéndoles renacer en el goce y el disfrute del placer.

Algunas relaciones que se inicien ahora pueden ser duraderas. Atrévase a vivir esta fantástica aventura.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones astrales que prevén intensas pasiones tanto en casados como en solteros. Intente no exagerar para no rozar los límites.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

En esta época es importante que cuide su apariencia física sobre todo si tiene que participar en reuniones de negocios o congresos. Si bien no es lo más importante contribuirá ostensiblemente para alcanzar la posición deseada. Modere su lenguaje y suavice su expresión.

Si tiene un negocio verá que emergen buenas oportunidades para su desarrollo y una buena evolución. Tendrá que actuar con prontitud, dado que todo se desarrollará rápidamente y tal vez por el ritmo acelerado de las cosas, se le pasen ocasiones especiales que pueden no volver a repetirse.

Este tiempo será de mucha acción sobre todo en la segunda quincena y deberá adaptarse rápidamente a nuevas situaciones. Lo importante es no bloquearse y seguir avanzando tomando tranquilamente todo lo nuevo y necesario y descartando lo que ya no tiene razón de ser. No se apegue a viejas estructuras ya que la clave ahora es innovar. De Ud. depende crear bases sólidas para un futuro próximo preservando lo que sea necesario y seguro.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Ahora los astros propician un aumento de su energía y vialidad que le hará más resistente a las enfermedades estaciones que puedan surgir. Sus defensas estarán en buen nivel y si ha padecido alguna enfermedad, ahora tendrá una mejora significativa.

Es importante que canalice bien sus energías y practique deportes o actividades físicas acorde con su estado y edad.

En la segunda quincena continúa en buena forma y si ha padecido alguna dolencia, ahora estará más estabilizado/a y podrá encontrar un tratamiento que sea más conveniente.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

En lo que se refiere a sus finanzas, tendrá que hacer esfuerzos y ser muy hábil para mantener estable su economía. Algunos nativos pueden inclinarse a realizar operaciones arriesgadas, pero no es un buen momento, especialmente si se trata de los ahorros de toda su vida.

Eso no quiere decir que no lo intenten solo tienen que cuidar que sean operaciones seguras y tengan las garantías necesarias.

Algunos nativos en equilibrio en de sus recursos materiales podrán realizar alguna compra importante, que le aportará muchas satisfacciones.

Se sugiere evitar situaciones de riesgo que afecten profundamente su patrimonio, ya que Plutón puede jugarle en contra deslumbrándolos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios