Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Octubre de 2009

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Octubre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Octubre de 2009

En el Amor

Primera quincena

Las relaciones con el sexo opuesto son muy armoniosas y positivas en este tiempo. Los sueños, deseos y fantasías acerca del amor y el romance son fuertes y pueden ser despertados por alguien que conozca en este momento, pero ¡cuidado!, porque es probable que se desilusione cuando descubra que él/la no llena todas sus expectativas.
Es posible también, que en este momento no vea objetivamente a la persona que tiene delante, ya que su imaginación y anhelo de algo fantástico y hermoso está muy elevado.
Las parejas establecidas pueden experimentar un resurgimiento de la atracción, y pasión olvidada, logrando una importante comprensión mutua.

Segunda quincena

Los solos/as se comportarán encantadores, seductores si encuentran alguien que movilice sus instintos; se lazarán a la conquista desplegando todas sus habilidades para lograr sus objetivos.
Algunos nativos estarán muy ocupados tratando de elevar o afianzar su carrera o posición, si prestar atención a las necesidades y reclamos de su pareja, pero ¡cuidado! pueden caer en una tediosa rutina, o su compañero/a buscará en otro lado lo que usted no le brinda.

En el trabajo

Primera quincena

¡Buenas nuevas! Es un buen tiempo para dar una nueva orientación a tu carrera o profesión, estar abierto a nuevas ideas o conceptos, y avanzar.
Cualquier tipo de trabajo intelectual está favorecido y podrá pasar cualquier prueba. Puede expresarse con absoluta claridad y su talento se pondrá de manifiesto.
La configuración astral es muy favorable para estudios de investigación, proyectos y viajes de estudios.

Segunda quincena

Recibe con entusiasmo ideas, y acepta con gran facilidad lo que le proponen encontrándose dispuesto/a a negociar. Muestra una gran confianza en si mismo/a, y siente la necesidad de estar en constante movimiento, saltando de una cosa a otra.
Es un tiempo excelente para los trabajos relacionados con tecnología e instrumentos científicos.
Trate de no mezclar su vida personal con su trabajo, ya que sentirá tentado/a seducir a algún colega o colaborador/a.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

En esta época siente que su energía se expande, pero el peligro está en el derroche y la falta de dirección.
Su constante inquietud puede llevarlo a sufrir tensiones nerviosas y caer en el stress, disminuyendo su vitalidad.
En este tiempo de primavera, deberán prestar especial atención a algunas alergias o trastornos en vías respiratorias.

Segunda quincena

Tiene una gran fuerza que le será difícil dominar, lo cual hará que se sienta inquieto, nervioso y es probable explote por cualquier cosa.
Es importante que aprenda a relajarse y practique actividades físicas que le ayuden a mantener en equilibrio su energía y vitalidad. Trate de cultivar el buen humor.

Su economía

Primera quincena

Es un tiempo donde deberá ser precavido con respecto a su economía. Tiene una visión distorsionada de la realidad; mira las cosas de una forma demasiado optimista lo cual hará que tome decisiones equivocadas respecto a sus intereses.
Inclinado por los astros querrá aparentar y actuar de forma ostentosa, gastando más dinero de lo que le permite su bolsillo.

Segunda quincena

Si tiene que realizar una operación financiera o inmobiliaria importante que comprometa su situación económica, es fundamental que consulte con expertos, antes de realizarla, tomando todas las precauciones del caso.
Algunos nativos tendrán que ajustarse a un plan económico muy apretado, para salir adelante y poder cumplir con sus obligaciones.

Reflexión para el mes

Como este puede ser un tiempo de ajustes en varios ámbitos de su vida, es probable que se sienta tenso/a, ya que la incertidumbre y el no poder controlar situaciones le puede poner de pesimo humor. Medite sobre estas frases célebres: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad”. V. Hugo. “Una buena parte de los hombres no tiene más vida interior que la de sus palabras, y sus sentimientos se reducen a una existencia oral”, Ortega y Gasset. “La sabiduría no es otra cosa que la medida del espíritu, es decir, la que nivela al espíritu para que no se extralimite ni se estreche”. S. Agustín

Régimen de la Luna Octubre 2009
Hora argentina
Domingo 4 desde: 03:11 hasta lunes 5, 03:11

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 24 de octubre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 25 de octubre, hasta el 1º de noviembre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con Mercurio: Miércoles

Días favorables en el amor y relaciones: 9,10, 16,17, 20, 21, 22, 25 al 29.

Días favorables juegos de azar: 5, 5, 20, 21, 22, 28, 29

Números de la suerte para el mes: 7, 16, 20 , 21, 23, 25, 30, 34

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios