Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Noviembre de 2013

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Noviembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Noviembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Es importante que en este período trates de controlar tu temperamento ya que estarás muy agresivo/a e impulsivo/a.

Es probable que te cueste mucho no reaccionar abruptamente, pero la gente puede cansarse y perderás amigos.

Trata de no hablar tanto y se puntual en lo que dices para que los demás puedan entenderte. Puedes tener un poco de suerte en juegos de azar. Medita en esta frase: “Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

La posición de Venus en tu cielo hace de este, un período excepcional en el amor. Sientes la necesidad de vivir un gran amor que te llevará a buscar una persona especial que traiga armonía y bienestar a tu vida. Pero ten calma que los astros te ayudarán a realizar la elección correcta.

Si tienes pareja es el momento de gozar de todos los placeres del amor y muchos tendrán la posibilidad de afianzar aún más su relación. Es probable que sorprendas a tu socio/a con un viaje o salida de fin de semana romántica.

En la segunda quincena Mercurio hace que se intensifique tu fantasía y podrás pasar con tu pareja momentos inolvidables llenos de felicidad. Si piensas que estas cayendo en la rutina este es un buen momento para escapar y atreverse a ser muy sensual. Para los solitarios continúan las mismas vibraciones y se prevén encuentros románticos, ya que se sienten sumamente estimulados.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un período muy activo para algunos nativos, que puede ser muy constructivo y de buenas iniciativas. Si tienes que hablar en público, no te faltarán recursos ya que eres muy hábil y convincente.

Es propicio para los viajes de negocios y para vencer cualquier obstáculo que se interponga con miras a un mejor futuro.

En la segunda quincena podrás poner en práctica cualquier proyecto, pero trata de no decaer ante oposiciones. Sabes que la vida es lucha y observa si tu motivación es genuina o estas montado/a en un sueño. Es probable que tu ambición distorsione la realidad.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Trate de no somatizar tus estados emocionales y Mercurio hará que tu vida sea placentera sobre todo si llevas un estilo de vida saludable. Es posible que se presenten para algunos nativos molestias, como dolores de cabeza o problemas estomacales, nada de que preocuparse.

Si viajas, toma los recaudos necesarios y no te expongas a cambios bruscos de temperatura. Es imprescindible estar en contacto con la naturaleza y practicar algún deporte en esta primavera.

En la segunda quincena tu energía y vitalidad estará bien ya que estás bajo la protección de Marte, pero con Mercurio también en tu cielo puedes sentirte muy tenso/a. Piensa en sesiones de masajes relajantes, dormir lo suficiente y llevar una dieta sana y natural.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Buenas noticias para muchos nativos que han estado esperando resoluciones favorables respecto a retiros o el pago de algún beneficio. Otros tendrán la sorpresa de recibir un dinero inesperado y podrán realizar alguno de sus sueños.
De todas maneras en lo que se refiere a inversiones financieras, se recomienda ser prudentes y no arriesgarse más de lo necesario.

En la segunda quincena para algunos nativos habrá restricciones por lo que se recomienda ser cautelosos en el manejo de sus recursos materiales. Evita gastos innecesarios hasta estabilizar tu situación económica.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios