Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Noviembre de 2012

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Noviembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Noviembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Este tiempo será bastante molesto y de mucha incertidumbre. Es probable que su horizonte esté bastante nublado y eso le pondrá de mal humor. Es importante que tome distancia de sus problemas y se desapegue para alcanzar lo que desea.

De todas maneras es probable que las cosas no le salgan como quiere y tendrá que hacer cambios.

No sea impulsivo/a o caiga en la pereza, es necesario luchar para alcanzar la paz interior. Medite en esta frase: “El signo más evidente de que se ha encontrado la verdad es la paz interior.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Para los que tengan pareja, este puede ser un período de ajuste y revitalización. Una salida o un fin de semana largo en compañía de su compañero/a será sumamente placentera. Cambiará ideas, dialogaran y se sentirán liberados de la rutina diaria.

Tome coraje y hable abiertamente sobre sus necesidades y deseos, pero también escuche, lo que el/ella tenga que decir.

De todas maneras surgirán temas concernientes a su intimidad y es preferible que los afronte directamente para encontrar las soluciones adecuadas.

Los solteros se complacerán en encuentros gozosos y vivirán experiencias inquietantes.

En la segunda quincena algunas perturbaciones astrales puede desestabilizar su relación de pareja, por lo que se sugiere el diálogo.

Para los solteros/as el camino a encuentros con gente nueva e interesante, está a su disposición. Será agradable conocer a personas diferentes, que inyecten nueva energía a su vida.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es probable que se sienta tenso/a y nervioso/a en su trabajo, porque son tiempos difíciles y complicados. Es importante que sea paciente y no se comporte caprichosamente.

Es mejor tomarse un tiempo de inflexión para luego contraatacar, ya que ahora los astros no le favorecen. Un bajo perfil puede favorecerlo/a en este momento.

La segunda quincena puede ser también un tiempo agotador y confuso. Trate de mantener relaciones cordiales con compañeros y colaboradores.

Perseguirá obstinadamente sus intereses, y deberá estar dispuesto a trabajar largas horas sin quejarse, pero debe estar atento a las oportunidades y no cerrarse.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Proteja su salud y mímese regalándose una visita a aguas termales para mejorar su condición, ya que su sistema nervioso estará muy activo y agitado. Ahora pueden resurgir problemas alérgicos, cambios de humor, irritabilidad y estados de ansiedad.

Si tiene molestias o se encuentra muy agitado/a concurra a su médico y cumpla con las prescripciones. Es conveniente que practique algún deporte o realice actividades físicas.

En la segunda quincena su energía y vitalidad estará protegida por las estrellas, pero para no desperdiciar esa energía debe llevar una vida ordenada.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Con el apoyo estelar podrá lograr estabilidad en sus finanzas de manera satisfactoria. Los gastos podrán ser compensados por algunos ingresos inesperados. Gran talento para negociaciones y transacciones comerciales ya que posee ideas muy claras y definidas de lo que quiere. Aproveche todas las ventajas posibles que le ofrece este período.

En la segunda quincena el clima astral lo continúa favoreciendo para lograr una buena solución a problemas financieros que tanto le preocupan.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios