Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Noviembre de 2011

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Noviembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Noviembre de 2011

Previsiones Generales del mes

En este tiempo puede sentirse algo deprimido/a o nostálgico y desea los lugares tranquilos. No se encierre en sí mismo/a, porque puede alejar a gente que le importa. Comparta con gente de su confianza alegrías, esperanzas y tristezas, ya que de esta manera todo marchará mejor y puede enriquecerse con opiniones diferentes a la suya, o ideas nuevas que le puedan aportar.
Algunos nativos deben tener cuidado de pensar en voz alta, sobre todo con gente desconocida ya que pueden ser mal interpretados. Medite en esta frase: “Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto”.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

En este tiempo, querrá lograr armonía, paz y tranquilidad, en las relaciones y en el amor, aunque no siempre será posible.
Para los casados la estabilidad y el bienestar con su pareja serán sumamente difíciles de sostener; ya que se producirán roces y tensiones porque hablará de más; trate de evitar que sus palabras sean el detonante para iniciar discusiones.
Evite críticas y no tire sobre el/la la responsabilidad de lo que no funciona en su relación. Es importante hacerse cargo de la parte que le toca a cada uno. Intente llegar a acuerdos y aprenda escuchar.
En la segunda quincena muchas parejas podrán lograr estabilidad y bienestar. Los solteros se divertirán, gozarán de muchos placeres y buen sexo. Disfrute de su libertad, el amor y lo que le toque vivir, pero recuerde que todo tiene consecuencias.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Mucho bla, bla,… lamentos y quejas por lo que considera fracasos en su trabajo o profesión. La influencia de Plutón le pide que deje atrás eso y se aboque a lo realmente importante e inicie acciones para seguir adelante apoyándose en la positivo, aprovechando nuevas oportunidades que ahora se presentan.
Nada le será servido en bandeja, pero cuenta con los recursos necesarios para salir adelante si aprovecha al máximo este período.
En la segunda quincena se verá beneficiado/a por las estrellas y podrá iniciar proyectos que le son muy caros y que le brindarán grandes satisfacciones. Despréndase de cargas inútiles; verá que se siente sumamente aliviado/a y más competente.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Los planetas serán muy benevolentes con su salud y tendrá una gran energía. Trate de no inclinarse al pesimismo ya que puede somatizar enfermedades. Esté atento/a a las señales que le envía su cuerpo y practique alguna actividad física que ponga énfasis en la parte respiratoria, como el Qi Gong o Tai Chi Chuan, así podrá restablecer una buena circulación energética que le ayudará a relajarse. Haga buen uso de su energía y no la disperse.
En la segunda quincena si se deja llevar por su humor cambiante pueden producirse desequilibrios en su salud que impactarán en su aparato digestivo. Trate de equilibrar sus emociones y de ser necesario recurra a alguna terapia. Preste especial atención a su alimentación, sosteniendo una dieta sana y natural.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Dificultades y muchas preocupaciones por su economía, lo llevarán a pensar acerca de maneras nuevas para resolver su situación. Para algunos nativos disputas y desacuerdos por dinero. Es imprescindible que evite los gastos innecesarios porque las consecuencias serán desagradables, si no aprende a equilibrar su presupuesto.
En la segunda quincena la situación mejora con la ayuda de Saturno. Evite los sueños de grandeza ya que este planeta solo le ayudará a ser más conciente de su situación y manejarse mejor, pero no le hará ganar la lotería.
Otros nativos podrán realizar transacciones comerciales o financieras moderadamente favorables.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios