Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Noviembre de 2010

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Noviembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Noviembre de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Querido geminiano! este es un tiempo para disfrutar de la vida y dejar de quejarse de su suerte, echando la culpa a otros por su “mala fortuna”.
Piense en lo que la vida le ha regalado, reflexione y verá lo afortunado que es, aunque no se sienta así, ya que en este momento solo puede ver el lado negativo.
Es un tiempo para gozar, viajar, olvidar cualquier decepción que haya tenido recientemente, dejando atrás esa etapa de melancolía y también es importante que tenga muy presente esta frase celebre: “Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde”.
Buen período para iniciar relaciones, o para pasar un rato agradable con la persona que ama. No desaproveche las oportunidades

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

El planeta Marte despertará sus deseos y es un excelente período, para disfrutar del amor, la sensualidad y el erotismo si sabiamente se olvida de algunos resentimientos que pueden nublar sus intercambios con su pareja.
Sea atento/a y cariñoso/a con su socio/a, y podrá gozar de momentos inolvidables.
¡Alerta casados/as!, las flechas de Eros pueden atravesar sus corazones, lo que hace un tiempo propicio para las infidelidades, lo cual puede crear problemas en su actual relación.
Los corazones solitarios que quieran compartir su vida con alguien, lograrán encontrar a su alma gemela y en muchos casos, se complacerán con un compromiso o una relación duradera, que le deparará muchas satisfacciones. Adelante y ¡Felicidades!
La segunda quincena es de gran agitación, y sus emociones serán muy intensas y algunas parejas pondrán las cartas sobre la mesa y hablarán honestamente sobre temas que le molesten, ya sea en lo sexual o en el trato de su socio/a.
Vida social muy activa para muchos nativos que les resultará muy gratificante, que les atraerá buenas oportunidades.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Buenas noticias! para muchos nativos, ya que los buenos auspicios del planeta de la expansión y la suerte Júpiter los beneficia y podrá superar situaciones comprometidas.
Es un tiempo para aprovechar, desarrollando proyectos importantes logrando metas y objetivos. Pero ¡Alerta¡ porque puede cometer muchos errores de cálculo por no prestar la suficiente atención.
Si tiene que firmar un contrato, lea la letra chica, o pregunte lo que le resulte difícil de entender, pero no suponga que es como Ud. cree.
Si bien es un tiempo en que puede tener muchas tensiones, si usa sabiamente sus habilidades sin excederse; si no se irrita con facilidad, respondiendo agresivamente, tiene muchas posibilidades de tener éxito en cualquier emprendimiento.
Como sus deseos de brillar están en aumento, dada la configuración estelar, deberá aprender a controlar sus impulsos.
Se sugiere, calma, mente fría, perseverancia y pensar dos veces antes de responder, para no generar conflictos innecesarios.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Muchos nativos podrán disfrutar de una gran energía física y mental lo que le ayudará a estar en buena forma gracias a los buenos beneficios de Urano. Pero no olvide que el exceso puede convertirse en ansiedad y tensión. Por eso es conveniente la práctica de algún deporte o ir al gimnasio para lograr un justo equilibrio.
Si ha padecido de alergias, bajas defensas, problemas dentales u oculares ahora podrá superarlos. Es importante mantener una vida sana y no quietar horas al sueño, realizando todas las comidas, sin saltearse ninguna.
Adopte una dieta natural incorporando a su alimentación proteínas vegetales, consuma porotos, lentejas, cereales integrales, tofu, pescado fresco y consuma mucha agua.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

No es un buen momento para transacciones financieras porque puede equivocarse. Su inclinación natural será comportarse impulsivamente y puede perder dinero si no tiene la mente fría, no está bien asesorado, o a cualquier precio quiere salirse con la suya.
Algunos nativos deberán ajustar su presupuesto porque tendrán que afrontar gastos inesperados.
El tema en el que debe poner énfasis en este tiempo es en la reorganización de sus recursos y sus gastos.
En la segunda quincena hay una mejora en su situación económica que calmará los nervios a muchos nativos, sobre todo los que tengan un negocio. Los rubros más favorecidos serán los de ropa, todo lo que tenga que ver con la belleza y rejuvenecimiento, productos dietéticos y naturales ya que podrán realizar algunas inversiones y consolidar una buena posición.
En esta época se presentan nuevas y buenas posibilidades en lo referente a la firma de contratos, con los que se verá favorecido.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios