Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Noviembre de 2009

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Noviembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Noviembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Albricias geminianos! La palabras claves de este tiempo serán satisfacción, felicidad, fuerte vitalidad, ardiente deseo, sensualidad, seducción, romance y mucha acción…!!!
Se mostrará encantador y fascinará al elegido/a de su corazón. Su fuerte magnetismo será percibido por el sexo opuesto y atraerá a su presa, como el panal a la abeja.
¡Felicidades! pero cuidado, puede convertirse en un Casanova y no saber apreciar lo que tiene.

Segunda quincena

En este tiempo muchos nativos apoyados por las estrellas continuarán disfrutando de todas las delicias del Amor.
Probablemente la intervención del planeta Saturno le imponga más formalidad a sus intercambios amorosos y podrá discriminar lo que sea mejor para ud.
Algunos nativos que tengan una relación estable pensarán en una convivencia. Otros definirán su situación y si es necesario pondrán punto final a una relación, obrarán en consecuencia.

En el trabajo

Primera quincena

Puede ser necesario manejarse con calma en su carrera o profesión. Es probable que algunos sueños de éxito sean frustrados.
El clima astral no lo favorece y pondrá piedras en su camino. Es conveniente practicar las virtudes de la paciencia, prudencia, ser más flexible y no tomar las cosas dramáticamente.
Si tiene que realizar negociaciones importantes, es posible que todo se complique o retrase; deberá realizar grandes esfuerzos para superar las dificultades.

Segunda quincena

En este tiempo, mejora el panorama en el plano laboral y profesional. Se inicia un período de buenas posibilidades.
Es un momento propicio, para reactivar negociaciones, pedir promociones o aumentos de sueldos, ya que los astros lo benefician.
Algunos nativos pueden concretar en este tiempo, metas y objetivos largamente esperados.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Pueden presentarse complicaciones con su salud, dada la configuración astral existente.
Estará propenso a contagios de virus o bacterias, ya que sus defensas están un poco bajas.
Es importante cuidarse de los cambios bruscos de temperatura. Es necesario controlar sus vías respiratorias e intestinos.

Segunda quincena

Continúan algunas complicaciones en temas de salud. Su energía y vitalidad sufrirá muchas altas y bajas.
Deberá ser precavido/a y prestar especial atención a las vías respiratorias. Son posibles trastornos provocados por alergias.
Es importante que esté en contacto con la naturaleza y realice actividades físicas en forma regular.

Su economía

Primera quincena

Sentirá la necesidad de poner en orden sus finanzas y resolver temas económicos, que le venían preocupando desde tiempo atrás.
La ansiedad no es buena consejera y lo/a puede llevar a cometer errores. Lo más indicado y prudente será reorganizar su presupuesto; poner sus cuentas en orden, de acuerdo a un orden de prioridades.
Estudie todas las posibilidades y obre en consecuencia con tranquilidad y la mente fría.

Segunda quincena

Apoyado por la configuración astral es probable que se torne muy creativo para resolver problemas financieros.
Como siempre hay una salida, encontrará la manera más adecuada para que sus diligencias resulten exitosas.
Para algunos nativos habrá un fuerte incremento en sus ingresos que mejorará notablemente su situación actual.

Reflexión para el mes

Si bien es una época de altas y bajas el balance final será sumamente satisfactorio. Muchos nativos podrán iniciar proyectos largamente esperados. Otros alcanzarán metas y objetivos en diferentes ámbitos de su vida. Lo importante en este tiempo es no desalentarse cuando las cosas no vayan bien y seguir perseverando a pesar de las dificultades. Medite sobre estas frases célebres: ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro. Confucio.

Régimen de la Luna Noviembre 2009
Hora argentina
Lunes 2 desde: 16:15 hasta Martes 3, 16:15

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 2 de noviembre al 7 de noviembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 9 al 15 de noviembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de Noviembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Días de la semana afines con Mercurio: Miércoles

Días favorables en el amor y relaciones: 6, 12, 22 al 26

Días favorables juegos de azar: 2, 3, 6, 7, 8, 18, 24 al 26

Números de la suerte para el mes: 0 1, 3, 13, 25, 27, 30, 37

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios