Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Mayo de 2014

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Mayo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Mayo de 2014

Previsiones Generales del mes

Ahora puedes sentir que algo se está transformado dentro de ti, ya que hay cosas que se van aclarando y no piensas ni actúas de la misma manera que antes. Este es un momento de evolución espiritual y mental muy importante para ti.

Puede que sientas ansiedad por esta transformación, pero te aportará un grandes bienes interiores que debes aprovechar. Conserva la calma y no te resistas a los cambios y acompáñalos. Medita en esta frase:”El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Es una época de mucha significación para tu relación de pareja, los astros te alientan para trabajar juntos en los cambios y proyectos que quieran realizar para llevar a un nuevo nivel a su relación. Los acuerdos serán muy importantes y el caminar unidos a pesar de las diferencias es absolutamente necesario. Sin el apoyo de tu compañero/a todo se hará cuesta arriba.

Disfrute y placer para muchos corazones solitarios, ya que estarán centrados en romance y el amor.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones para las parejas, compartirán salidas, charlas divertidas y amenas, ya que Mercurio los acompaña en la apertura de un buen diálogo y en el amor. Los solitarios sufrirán cambios inesperados en sus sentimientos; relaciones efervescentes, impactantes y cautivadoras.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si bien pueden surgir diversos problemas laborales o profesionales, esto te estimulará mentalmente y tu curiosidad hará que busques soluciones a todos los problemas que surja. Una buena sugerencia es que escuches las opiniones de gente versada o con mayor experiencia en asuntos que ahora te rozan, para no cometer errores de juicio o equivocarte, sobre todo si algo está fuera de tus posibilidades.

La segunda quincena puede se difícil y es probable que te impongas restricciones por lo que te sentirás amenazado/a. Es importante adaptarse a las situaciones para luego contraatacar en el tiempo adecuado y seguir avanzando. Este no es un buen momento para revelarse o mostrarse agresivo/a porque puedes perder mucho.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo no se prevén complicaciones serias en tu salud y te sentirás en buena forma. De lo que no te podrás salvar, serán de las tensiones y mucho nerviosismo. Tu humor puede ser cambiante y caerás de la alegría en la tristeza inesperadamente.

En la segunda quincena las estrellas te protegen y tu energía y vitalidad estarán en buena forma. Algunos nativos padecerán de mucho estrés y pueden caer en el cansancio físico. Si padeces alguna enfermedad crónica podrás encontrar el tratamiento adecuado para mejorar.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Tomarás decisiones precipitadas que pueden afectar negativamente tu economía, por lo que se sugiere ser cauteloso/a. Trata de no tomar compromisos importantes en inversiones financieras porque puedes meterte en problemas innecesarios.

En la segunda quincena van mejorando tus posibilidades en lo económico. Como hay gente que tiene mucha confianza en ti, recibirás la ayuda que necesitas para avanzar. Por otro lado Júpiter te da una mano con tu suerte; por lo que el movimiento del circulante de dinero será constante y promisorio.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios