Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Mayo de 2013

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Mayo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Mayo de 2013

Previsiones Generales del mes

En este tiempo sabrás quienes en realidad son tus amigos, casi sin proponértelo descubrirás sus intenciones y quedarás sumamente sorprendido/a ya que no esperas reacciones malintencionadas de algunos “amigos”. Es probable que no hayas sido cuidadoso/a con las personas en las que hayas depositado tu confianza.

Trata de no quejarte de tu mala suerte y fíjate donde te pudiste equivocar. Medita en esta frase: “La suerte no es más que la habilidad de aprovechar las ocasiones favorables.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Es un tiempo los intercambios verbales con su pareja serán muy fluidos; la armonía y tranquilidad no serán fáciles de alcanzar ya que los deseos de uno y el otro son muy diferentes.

Si quieres paz y tranquilidad es importante que estés dispuesto/a a escuchar y ser más flexible.

Muchos solitarios estarán a la defensiva y no permitirán que su corazón se abra, por el temor a ser heridos, sin embargo algunos nativos igualmente serán atravesados por las flechas de Eros.

En la segunda quincena debido a la influencia de Saturno podrán construir una felicidad duradera los nativos que estén dispuestos a escuchar, siendo razonables, comprensivos y amorosos.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

El clima astral promueve el éxito en lo profesional o laboral. Ahora estás sumamente detallista y nada se te escapa; estás determinada/o a lograr tus metas y todo lo tienes controlado. Tu determinación es fuerte y no te rindes ante obstáculos, por el contrario, los desafíos lo alientan más a continuar.

En la segunda quincena, todo está más tranquilo y transcurre sin detenimiento; tú te sientes ahora más liberado/a de cargas. Tampoco te haces problemas por nada ya que mantienes tu distancia para no involucrarte o comprometerte.

Ten cuidado con la actitud que adoptas porque puedes dormirte sobre los laureles ya que puedes tomar cosas importantes a la ligera o perder oportunidades.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Las estrellas se alían para darte una mayor energía y vitalidad, pero también puedes sentir una gran tensión interna lo que te producirá muchos cambios de humor.

Trata de no explotar por nimiedades, porque puede afectar tu salud y elevar tu presión arterial.

Como estás proclive a sufrir accidentes, se cuidadoso/a cuando manejas.

En las segunda quincena reinan las mismas condiciones y si no descansas lo suficiente o no te relajas, te sentirás fatigado/a y dispersarás tu energía.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

El planeta Mercurio trae buenos beneficios a tu economía . Puedes recibir un regalo o ganancia inesperada. Si trabajas en forma independiente tu cartera de clientes se expandirá y podrás realizar excelentes negociaciones.

Este tiempo es excelente para realizar inversiones o compras importantes.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones y si tienes planeado alquilar, o adquirir un inmueble, ahora es el momento. Trata de aprovechar al máximo, todas las oportunidades que se te presenten.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios