Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Mayo de 2012

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Mayo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Mayo de 2012

Previsiones Generales del mes

Tenga mucho cuidado ya que este es un tiempo de muchos altibajos en varios ámbitos de su vida. Trate de ver la realidad y no minimice los aspectos negativos. Mire con amplitud y estudie todas las posibilidades y trate de no escapar de su realidad.

Es probable que ahora no se sienta demasiado cómodo/a y su insatisfacción lo lleve a vivir fantasías.

Tenga confianza en Ud. mismo/a y no dramatice, porque puede ser un mes en el que tendrá que afrontar temas importantes, sobre todo en lo que se refiere a su salud. Valore lo que tiene y disfrútelo. Medite en esta frase: “El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Es un buen momento para las parejas y los matrimonios, ya que las estrellas se alían para brindarle bienestar y armonía.

Será más comunicativo/a con su socia/a y será bien escuchado/a. Muchos de sus deseos pueden hacerse realidad ahora.

Los solteros en vías de tomar compromisos, decidirán ponerse la soga al cuello porque sienten que este es su momento.

Los solitarios más aventureros afinarán su puntería y saldrán de cacería, es probable que atraviesen muchos corazones.

En la segunda quincena no se prevén cambios y todo seguirá funcionando muy bien, sobre todo debido a la influencia de Neptuno que neutraliza su poder de crítica hacia su pareja. Experimentará momentos inolvidables ya sea soltero/a o casado/a.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este tiempo es muy beneficioso para su trabajo o profesión, ya que ampliará su circulo de contactos, lo cual incidirá favorablemente en su trabajo o profesión.

Alguno nativos se conectarán con organizaciones importantes o autoridades gubernamentales pudiendo poner en marcha grandes proyectos que favorecerán el bien común.

Trate de organizarse en su trabajo y no se distraiga con aficiones mientras está en horario laboral.

Muchos nativos recibirán apoyo de superiores o gente importante sobre todo en la segunda quincena del mes. Si quiere cosechar éxitos, este atento/a a las oportunidades y sea absolutamente racional. Si coquetea en su lugar de trabajo tendrá problemas y pueden frustrarse sus planes.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Debe prestar atención a las señales que le envía su cuerpo. Sea generoso/a con su físico y realice actividades físicas para mantenerse en buena forma.

Como puede ser un mes muy intenso, es importante que se relaje y practique disciplinas que pongan especial énfasis en la respiración, con el Tai Chi Chuan, Qi Gong y Yoga.

Algunos nativos pasarán por una pequeña intervención quirúrgica que los pondrá muy nerviosos. En este momento necesita más que nada estar tranquilo. Medite para elevar su espíritu y sentirse bien.

Cuide sus vías respiratorias, preservándolas del frío y la humedad.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Tiene preocupaciones por sus finanzas ya que es probable que tenga que realizar un gasto importante pero necesario, que no estaba dentro de sus planes.

Si se trata de pagos para mejorar su salud, no lo dude, porque es dinero bien gastado, aunque ahora tenga que postergar otros proyectos.

En la segunda quincena no tome decisiones apresuradas hasta sentirse en forma y seguro/a.

Algunos nativos deben evitar inversiones o especulaciones arriesgadas, ya que este no es un buen momento, y puede confundirse o deslumbrarse por los beneficios que le ofrecen, aunque eso no sea así.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios