Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Mayo de 2011

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Mayo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Mayo de 2011

Previsiones Generales del mes

No se deje llevar por ilusiones o la codicia porque habrá consecuencias que no le agradarán. Es probable que sea demasiado exigente con los demás.
Su nivel de ansiedad es muy elevado lo cual perjudicará su salud. Además es posible que tenga que luchar contra su mal humor. Sentimientos contradictorios y fuertes pulsiones lo/a movilizan interiormente. Intente volcar esa gran cantidad de energía para realizar un proyecto que lo apasione. Medite en esta frase: “Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas”.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

¡Atención nativos! durante esta época deberán luchar para mejorar su humor porque se mostrará ofensivo/a y cáustico con su pareja, pero si presiona demasiado, deberá enfrentar consecuencias que no le serán favorables
Propicie el dialogo tranquilo con su amado/a sin explosiones dramáticas, para llegar a acuerdos, en donde ambos se sientan bien y complacidos.
Aumento de deseos y la sensualidad para nativos solteros. Encuentros llenos de pasión; su fuerte magnetismo y poder de atracción provocará reacciones en el sexo opuesto, y debe prepararse para lo inesperado.
En la segunda quincena continúan las tormentas para muchos nativos casados, solo para algunos habrá reconciliación si se muestran sensibles, pero para otros las dificultades pueden agravarse; en cambio los solitarios continuarán gozando de una excelente suerte en el amor.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es tiempo de conseguir lo que realmente quiere, ya que todo lo que parecía trabarlo/a desaparece: ahora debe movilizarse para alcanzar sus objetivos. Su actitud para resolver situaciones es óptima y sorteará cualquier obstáculo que le impida lograr el éxito.
Es una época muy activa, y si tiene socio/a consulte para tomar decisiones que afecten a ambos. Muchos nativos lograrán gran placer y plena satisfacción en el trabajo cotidiano.
En la segunda quincena la flexibilidad, el reaccionar con prontitud, pero calmadamente y la habilidad para adaptarse a cualquier situación será necesaria.
Se bien puede sentirse estimulado/a a concretar planes, proyectos y cuenta con gran energía para lograr el éxito, es probable que se demore y se tome su tiempo para acometer, esto no es recomendable. Trate de estudiar bien sus opciones y proceda sin pérdidas de tiempo

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Se prevén algunas perturbaciones en su salud, provocadas por tensiones. Son probables trastornos musculares y en articulaciones, por lo que se sugiere la practica de actividades físicas.
Es vital el descanso y una buena alimentación, para preservar una buena circulación energética y enfrentar cualquier enfermedad.
En la segunda quincena su nivel de energía y vitalidad mejora, pero es importante que no se exceda realizando esfuerzos innecesarios. Es conveniente que se realice un chequeo de rutina y confirme si necesita vitaminas y/o minerales. No se exceda en comidas ni bebidas.
Debe cuidarse de los cambios bruscos de temperatura que puedan afectar su aparato respiratorio.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Su situación económica evolucionará favorablemente. Para muchos nativos excelentes posibilidades en lo financiero le brinda este período. Podrá realizar operaciones rentables.
Si tiene que asociarse o llegar a acuerdo para realizar alguna operación, sea cauteloso, asegúrese de los términos y cláusulas del contrato; ya que se siente demasiado confiado y seguro. No dude en recurrir a expertos para asesorarse bien y no cometer errores.
En la segunda quincena se prevén algunas dificultades en lo financiero. Son probables gastos inesperados o que tenga que efectuar algún pago no previsto.
Para algunos nativos cambios en su estilo de vida o un régimen de mejoramiento puede ser iniciado con éxito ahora; esto le ayudara a estabilizar su económica y mejorar su calidad de vida.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios