Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Mayo de 2009

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Mayo de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Mayo de 2009

En el Amor

Primera quincena

Es un tiempo donde puede pasar del placer y la felicidad, a la desdicha y al dolor.  La configuración estelar es compleja y por un lado, lo puede favorecer en su relación de pareja y por otro llevarlo/a por senderos de rabia, celos e incomprensión.
Si viene arrastrando dificultades con su pareja desde tiempo atrás, es posible que se acentúen en este período, incluso llegando a la ruptura.
Es conveniente estar en guardia y tratar de que pase este periodo, tomándolo con calma y evitando conflictos innecesarios.

Segunda quincena

Las influencias estelares le harán ganar más confianza e irán mejorando sus intercambios con su pareja. Es momento de resolver problemas o tomar decisiones importantes.
Como se sentirá más hábil y lucido será muy creativo/a, sorprenderá y seducirá a su amada/o para lograr sus objetivos. Es posible que le cueste más trabajo que en otras ocasiones convencerlo/a y se inclinará por abandonar. Es importante que persista para tener éxito.

En el trabajo

Primera quincena

Suerte, ventajas y beneficios en su trabajo, negocio o profesión. Su mente es más astuta, analítica y detallista, y posee una rápida visión de los negocios y las buenas oportunidades.
Ahora le resulta más fácil estudiar y expresar sus pensamientos, y en su trabajo aportará creatividad y determinación, lo cual es una buena fórmula para lograr el triunfo.

Segunda quincena

En este período, pueden presentarse demoras en sus proyectos y esto lo pondrá muy molesto. Ahora se enfrentará a desafíos del exterior que pueden forzarlo a revisar sus opiniones y conclusiones.
Es un buen momento para tomar decisiones importantes y reestructurar sus proyectos de trabajo si hiciera falta.
Es importante que tenga paciencia, no disperse sus energías y espere unos meses para volver al ataque.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad estarán en buena forma en este período, pero debe cuidarse de los excesos de tensión y las rabietas que lo pueden desequilibrar.
Es conveniente que planifique salidas de fin de semana, para disfrutar del paisaje y la naturaleza, para recargar las pilas.

Segunda quincena

En este período intente no preocuparse demasiado, ya que esto le provocará mucha ansiedad y se expone a perjudicar su salud.
Practique actividades físicas en forma regular. Asimismo es un buen momento para iniciar alguna Terapia Complementaria como Flores de Bach.

Su economía

Primera quincena

Si ha sido precavido y utilizado bien sus recursos en etapas anteriores, no tendrá problemas en lo económico y financiero.
Otros nativos pasarán por momentos difíciles y deberán ajustar su presupuesto de acuerdo a sus ingresos.
Evite los gastos innecesarios y no se deje llevar por sus estados de ánimo, porque acciones precipitadas de su parte, pueden tener consecuencias desagradables.

Segunda quincena

El Cielo se abre y el clima astral lo favorece. Es posible que reciba dinero extra que le ayudarán a resolver sus dificultades financieras.
Algunos nativos que estén esperando un préstamo, herencia, jubilación o pensión tendrán maravillosas noticias.

Reflexión para el mes

Sea realista, revise sus opciones y sea cuidadoso con el dinero de otros.  No construya castillos en el aire, porque se ahogará en un vaso de agua. Medite sobre estas frases célebres: “En la escala de lo cósmico sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero”. “El pasado me ha revelado la estructura del futuro”. “La abundancia y la indigencia, dependen de la opinión de cada uno; y las riquezas, así como la gloria y la salud, no tienen más valor que el que les atribuye quien las disfruta”.

Días de la semana afines con Mercurio: Miércoles.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 1 al 9 para emprender acciones y menguante del 16 al 23 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 1, 2, 4, 13,14, 24, 17

Días favorables para asuntos de dinero: 1, 7, 5, 9, 14, 28

Números de la suerte para el mes: 4, 7, 13, 16, 24, 34, 42, 66, 68

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios