Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Marzo de 2014

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Marzo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Marzo de 2014

Previsiones Generales del mes

No te dejes engañar por las apariencias, debes concentrarte y ver más allá de ti. Es probable que ahora quieras reavivar viejas relaciones que por una u otra cosa las dejaste relegadas en el tiempo. Si quieres ganar tienes que tener paciencia y estudiar antes a tus oponentes para no quedar expuesto/a.

Puede ser un tiempo muy complicado, ya que surgen varios problemas inesperados. Si quieres iniciar una nueva etapa, tendrás que trabajar más para construir la vida que deseas. Medita en esta frase: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

¡Atención nativos! Trata de evitar las confrontaciones en este período con tu pareja o cónyuge, ya que de hacerlo puede resultar en una dramática explosión de emociones. Quizá sientas ganas de no estar demasiado tiempo en tu casa si todo se pone muy difícil y te las amañaras para estar fuera el mayor tiempo posible.

Los corazones solitarios debido a el apoyo de Júpiter entrarán en una etapa amorosa muy activa e inesperada.

Muchos caerán rendidos en las redes del amor.

En la segunda quincena prepárate para cambios en tu rutina diaria que puede desestabilizar tu relación de pareja.

Para los solitarios se prevén encuentros maravillosos, estas abierto a la conquista y habrá ocasiones que no podrás resistirte a las tentaciones. Se aconseja ser prudente y no dejar pasar las buenas oportunidades.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora te concentras en algo específico y no quieres perder el tiempo. Trata de no asumir demasiados compromisos porque puedes ponerte en una situación de vulnerabilidad. Trata de ser muy reflexivo/a y manéjate con cautela.

En la segunda quincena es un tiempo de prosperidad y avance en tu carrera o profesión. Te muestra sumamente objetivo/a, razonable y no avanzas si no estas seguro/a de poder llegar a tus metas. Si inicias un proyecto ahora a corto plazo podrás recoger buenos frutos.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Es probable que te cueste iniciar un tratamiento, pero puede ser necesario y te sugiero no postergarlo, sino iniciarlo de inmediato. Para algunos nativos molestias o trastornos en riñones y para hombres también de próstata.

En la segunda quincena no te sientes demasiado optimista, sin embargo podrás disfrutar de una buena resistencia física. Para algunos nativos dolores de cabeza en forma frecuente, en algunos casos provocados por tensiones nerviosas.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien puedes tener una gran alegría por la entrada de un dinero inesperado, también puedes gastar demasiado.

Trata de mantenerte dentro de tu presupuesto y no malgastes tu dinero. Aprovecha algunas oportunidades, pero trata de no recargar demasiado tu tarjeta de crédito.

En la segunda quincena continúa las mismas condiciones y sentirás la falta de efectivo, lo que te llevará a cuidar tus gastos. Si esperas un préstamo, no te hagas demasiadas expectativas porque este puede demorarse. Hacia finales de mes recién podrás estar en buen equilibrio.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios