Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Marzo de 2013

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Marzo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Marzo de 2013

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo para reflexionar y enmendar errores del pasado. Urano te ayudará a sentirte libre, ser más flexible y sincero/a contigo mismo/a y con los demás, ya que tendrás más confianza en ti mismo/a.

Tienes que detenerte y escuchar también a tu corazón para alcanzar una mayor felicidad. La configuración estelar de este período es particularmente favorable y apoyarán tus esfuerzos en esa dirección. Es un gran momento para disfrutar de las cosas buenas de la vida y realizar un viaje de fin de semana, para relajarte, estar en contacto con la naturaleza y revivir. Medita en esta frase: “El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

No es un buen momento para tomar riesgos porque pasarás por una fase muy delicada y corres el peligro de enfrentarte a situaciones difíciles que pueden terminar en una ruptura.

Como crees que tienes razón es probable que te muestres inflexible y esa postura no te ayudará a resolver tus problema, prueba un diálogo abierto con tu socio/a.

Si intentas manipular la situación habrá discusiones y fuertes disgustos. Se sugiere comprensión, flexibilidad y tolerancia mutua.

La segunda quincena es muy propicia para el amor, las relaciones y los romances, ya que los solteros se sentirán alegres y con una energía renovadora, lo que les ayudará a encontrar a su alma gemela, porque necesitan seguridad emocional, promovida por Plutón.

Los nativos casados sentirán deseos de paz y armonía con su pareja, por lo que su vida se tornará más equilibrada y llevadera.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Gran fuerza y determinación es el tema de este período, sobre todo si quieres poner en marcha proyectos, y con este gran impulso alcanzarás los objetivos que te haz propuesto.

De todas maneras trata de no aplicar demasiada presión porque tus acciones están influenciadas por Marte y es probable que cometas errores, por la gran pasión que pones en todo, que puede convertirse en excesiva fuerza.

En la segunda quincena estimulado/a por el Sol, te sentirás más receptivo/a y es probable que recibas propuestas interesantes, para iniciar algo nuevo y muy relevante, lo que te pondrá en la posición de tomar decisiones difíciles.

Como el ritmo es muy rápido y te gusta tener el control, se precavido/a y hábil para arribar a buenos acuerdo con colegas, clientes, superiores o socios. Los proyectos a largo plazo están favorecidos.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Marte te proporcionará un equilibrio perfecto en tu energía y vitalidad. Con tu energía renovada podrás recuperarte de dolencias que pudieras haber padecido en etapas anteriores, sobre todo si haz atravesado alguna prueba difícil.

Se sugiere realizar actividades físicas suaves como Yoga, Qi Gong o Aqua Gym para mantenerte en buen equilibrio.

Trata de no realizar esfuerzos más allá de tus posibilidades por más que sientas que puedes comerte el mundo. Toma en consideración tu condición y posibilidades físicas y procede en consecuencia.

Como en la segunda quincena puedes estar algo tenso/a, y es probable que te sientas fatigado/a o cansada/o, pero no te preocupes ya que Venus te ayudará a recuperarte. Sostén buenos hábitos y una dieta sana y natural.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

El clima astral favorece tu economía y te sentirás estimulado/a a seguir tu intuición y a correr riesgos para lograr lo que deseas. Se prudente en el manejo de tus recursos, y te sentirás muy satisfecho/a.

Si bien puede ser un tiempo de beneficios económicos también es necesario no ceder a las tentaciones, porque puedes gastar muchísimo sin darte cuenta.

Para algunos nativos llegó el momento manejar eficazmente sus recursos, e iniciar una etapa de , le reportará muchos beneficios.

En la segunda quincena habrá alegrías por buenos beneficios, para otros nativos hay buenas noticias sobre un dinero que esperabas con ansias. Ti tienes que realizar una transacción de valores importantes consulta con expertos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios