Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Marzo de 2012

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Marzo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Marzo de 2012

Previsiones Generales del mes

Es probable que en este tiempo se muestre rebelde y quiera hacer uso de su independencia a cualquier precio. Si bien se mostrara sumamente original en varios ámbitos de su vida, incluso en su apariencia física, es probable que le falte disciplina y se muestre sumamente crítico y despreciativo con los demás, lo que le atraerá muchos conflictos.

Intente ser más flexible y escuche las opiniones de otros, que en el intercambio puede ampliar su visión y no se empecine en su discurso, ya que puede caer en un monólogo. Medite en esta frase: “Para dialogar,…preguntad primero;…después…, escuchad. A. Machado

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Alucinantes vibraciones estelares para los amantes en general y los casados.

Pasará momentos de gozo y placer compartiendo con su amado/a, una apasionante complicidad. Tenga cuidado de no volverse tan exigente en sus requerimientos ya que puede apagar el fuego; sea creativo/a, entusiasta y tierno/a en sus intercambios.

Para los solitarios, será una etapa de seducción, amor, pasión, felicidad y gran sensualidad. Disfrute plenamente de este momento.

En la segunda quincena algunos nativos pueden plantearse su situación sentimental y es probable que necesiten un tiempo de reflexión y realizar un balance, sobre todo si hace poco tiempo han iniciado una relación. Esto no quiere decir que las cosas vayan mal, solo que necesitan desapegarse para ver mejor su futuro y de ser posible mejorarlo.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Trabajará con eficiencia y entusiasmo para lograr lo que realmente quiere, incluso si sus socios o clientes son resistentes a sus ideas, tomará decisiones e iniciativas sin el consentimiento de el/los. Si bien su actitud para resolver situaciones es óptima y también el sortear obstáculos, debe ser cuidadoso/a porque puede toparse con enfrentamientos desagradables.

Es una época muy activa y muchos nativos lograrán plena satisfacción en su trabajo cotidiano, pero tendrá que enfrentar muchas rivalidades.

En la segunda quincena con el apoyo de Neptuno, podrá realizar buenos negocios; se requiere flexibilidad, reaccionar con prontitud, pero calmadamente y una gran habilidad para adaptarse a distintas situaciones.

Cultivar las buenas relaciones con socios, colegas o superiores es muy importante. Debe cuidarse de envidias que puedan dañar o entorpecer su trabajo.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Se sentirá maravillosamente bien y su energía y vitalidad estarán en excelente forma con el apoyo de Júpiter, pero no se exponga a excesivos esfuerzos.

Algunos nativos pueden manifestarse muy irritables. Cuídese de los cambios estaciónales ya que promueven el resurgimiento de alergias.

En la segunda quincena continúa la buena resistencia física para la mayoría de los nativos. Si está pasando por una época de desaliento o insatisfacción, sus defensas pueden bajar y quedar expuesto/a a enfermedades transitorias.

Es probable que deban ajustar su dieta y realizar actividades físicas para restablecer su nivel energético.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

En este periodo deberá cuidarse de los efluvios estelares porque estará inclinado/a a excederse en su presupuesto lo que le creará una serie de preocupaciones y conflictos. Sea moderado/a, para disfrutar de lo que tiene sin sobresaltos; evite gastos innecesarios.

En la segunda quincena es posible que algunos nativos se inclinen a solucionar su situación tentando a la suerte y confiando en que ganarán. Es probable que no sea así, ya que las condiciones no están dadas para que eso pase.

Sea previsor/a y austero/a en su economía y manéjese con cautela. Para otros nativos se prevén soluciones en lo financiero y una mejora en el circulante de dinero, gracias a la buena influencia estelar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios