Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Marzo de 2011

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Marzo de 2011

Previsiones Generales del mes

Es importante que en este tiempo evite discusiones intrascendentes que no llevan a ningún lado y entorpecen las relaciones.
Si desea discutir sobre un tema en particular, sepa escuchar las opiniones de otros, aunque Ud. no esté de acuerdo, sea flexible y no trate de imponer sus ideas.
Es una época donde se inclinará a dramatizar su situación, incluso los problemas que pueden ser reales o imaginarios.
Relájese; aprenda a disfrutar de lo que tiene y reflexione sobre esta frase: “Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una”.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

El clima astral es inmejorable, favoreciendo a sus nativos y brindándoles buenas oportunidades en su vida amorosa y esta será intensa y agitada. Diversión, pasionalidad y frenesí son las palabras claves de este período. Se encontrará de excelente ánimo y buscará expresarlo físicamente, a su pareja o al elegido/a de su corazón.
Si está en una situación de querer escapar de su actual realidad y esta dispuesto a vivir sus pasiones, son probables fuertes tormentas en el paraíso, pero con voluntad y buena disposición podrán superar este trance.
¡Alerta! queridos/as solitario/as, muchos, serán atravesado por las flechas de Eros y la suerte estará de vuestro lado, ya que la relación que se inicie ahora puede ser duradera, pero es importante no apresurarse, ya que si lo hace, quizá reciba una negativa del elegido/a de su corazón, porque el/la sentirá vértigo y puede dar marcha atrás.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este será un período muy productivo y positivo a nivel profesional; pero preste atención y sepa aprovecharlo, sobre todo si quiere dar una nueva orientación a su carrera.. Se bien se sentirá estimulado/a a alcanzar sus metas es probable que se muestre demasiado optimista y no tome en cuenta detalles importantes. Sea creativo/a pero mantenga los pies en la tierra, ya que los astros lo acompañan para asegurar su posición y su futuro. Si se presentan dificultades sabrá sobrellevarlas, apele a la prudencia, paciencia y sepa flexibilizar. De todas maneras cuídese de no quedar expuesto por la impulsividad de su lengua y no olvide que lo que cuesta más se saborea mejor lentamente.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

En este época contará con buena energía y vitalidad, pero puede presentarse algún trastorno estomacal-intestinal o si padece alguna enfermedad transitoria puede empeorar su estado. Es conveniente balancear su dieta, comer en horarios regulares, y relajado/a.
Si se siente ansioso y agitado realice algún deporte, practique Yoga, Tai Chi Chuan para equilibrar sobre todo su sistema nervioso.
En la segunda quincena su condición será buena y se mostrará muy animado/a. Si padece de una enfermedad crónica, ahora con un tratamiento adecuado podrá superarla. En este período será más conciente de la necesidad de cuidar su salud, evitando los excesos.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Su situación financiera no será fácil ahora y será muy fluctuante. Importantes gastos imprevistos ocurren ahora. Ajuste su presupuesto ya que a veces es demasiado mano suelta con sus recursos y puede dejarse guiar por sus impulsos sin calcular las consecuencias. Si necesita ayuda, pídala, los que lo/a aman acudirán en su auxilio.
No son convenientes operaciones financieras o inmobiliarias arriesgadas porque estará expuesto a perder mucho dinero. Muy pocos nativos podrán hacer crecer su dinero como consecuencia de negociaciones muy hábiles.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios