1. Horóscopos

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Marzo de 2010


Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Marzo de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Marzo de 2010

Previsiones Generales del mes

La configuración astral de este ciclo es contraria a los cambios, innovaciones y a la promoción de su situación actual.

Manténgase atento/a y planifique con cuidado todo lo que deba realizar sobre todo si involucra profundas transformaciones en cualquier ámbito de su vida. Si tiene paciencia y es perseverante, podrá realizarlos a corto plazo y recogerá frutos muy sabrosos.

Si se le presentan obstáculos, con su natural habilidad podrá sortearlos, pero no pierda la paciencia y persista en sus proyectos.

En el Amor

Queridos nativos, es un tiempo excepcional para disfrutar del amor, compartir complicidades, tener encuentros apasionados y expresar plenamente toda su sensualidad, erotismo y sexualidad de maneras hasta ahora no manifestadas.

Para los solteros/as muchas alegrías del corazón, ardientes encuentros, excelente comunicación y expresión de sus deseos.

Muchos experimentarán la llegada de un amor especial, que puede cambiar su visión, lo que provocará una fuerte conmoción donde la capacidad de entrega, la alegría y la plenitud hará que sus vidas brillen.

Si algunas parejas han venido atravesando tiempos difíciles es el momento de solucionar y afrontar problemas y situaciones.

En el trabajo

En este tiempo es probable que su trabajo pase por momentos difíciles que despertarán en Ud. grandes expectativas y muchas tensiones.

Se sugiere conservar la calma, ya que pueden presentarse obstáculos y tendrá buenos y fuertes competidores con los que deberá lidiar.

No deje nada librado al azar, estudie todas sus posibilidades y anticipe posibles movimientos de sus contendientes. Lo más importante es estar bien preparado/a para cualquier eventualidad, para salir airoso y lograr sus objetivos.

Para algunos nativos, todo irá como lo habían planeado, logrando muy buenos resultados, pero deberán vencer una fuerte resistencia de colegas o colaboradores.

Su energía y vitalidad

Si practica la virtud de la paciencia su equilibrio físico y mental estarán en buena forma.

Si no se deja llevar por tentaciones o excesos, podrá estar maravillosamente bien, ya que no se presentarán problemas de salud.

Lo más sensible en este tiempo será su sistema respiratorio, por lo que debe precaverse de los cambios bruscos de temperatura.

Para algunos nativos es el tiempo preciso para recuperarse de problemas intestinales y estomacales que vienen padeciendo de etapas anteriores, debido a desarreglos en su alimentación que pudieron provocar el resurgimiento de enfermedades crónicas.

Su economía

Para muchos nativos su economía florecerá y pasarán por una etapa de bienestar y suerte en lo material.

En este tiempo la diosa de la Fortuna favorecerá a muchos nativos por lo que se sugiere tentar a la suerte modestamente, sin arriesgar grandes sumas de dinero.

Es buen tiempo para transacciones financieras e inmobiliarias acertadas ya que la configuración estelar lo/a beneficia.

Siempre es importante mantener la balanza en un buen equilibrio para lograr sus aspiraciones sin preocupaciones ni sobresaltos.

Régimen de la Luna Marzo 2010
Hora argentina
Lunes 29 desde 23:27 Hs, Martes 30 hasta, 23:27 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de marzo.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de marzo.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 hasta el 29 de marzo.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 29 de marzo al 06 de abril.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Be Sociable, Share!

Comentarios


Por Graciela Ramirez

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Marzo de 2010
Otros Colaboradores
Colaboradora Graciela FlainColaborador Claudio Maria DominguezColaboradora Carmen SantiagoColaborador Horacio RobertoColaboradora Isabel De La FuenteLeonardo CorderoMaría Felicidad Lopez VilaNina LinaresDra. Fabiana SattoSamanta PistocchiSusana Gracida PérezOswaldo Rocha

Temas

Suscribirse a Manticas.com

Puede suscribirse a Mánticas.com desde cualquier agregador online:


El feed para suscribirte es: