Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Junio de 2013

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Junio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Junio de 2013

Previsiones Generales del mes

Es importante abrirse a los demás cuando la melancolía nos invade, porque esconder el sufrimiento atrae mas dolor por no poder ser uno mismo o compartirlo.

Ahora tienes la oportunidad de un gran cambio en tu vida, pero si te ocultas tras las apariencias este tiempo puede ser muy difícil. Si hay cosas que te molestan de los demás y de ti mismo/a es hora de poner las cartas sobre la mesa. Medita en esta frase:”Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Es probable que hayas atravesados épocas difíciles en tu relación de pareja y es probable que ahora puedas hacer algún avance para revertir esa situación, pero mucho dependerá de ti y de lo que estés dispuesto/a a dar y a recibir.

Los solos pueden tener un encuentro que los movilizará profundamente debido al clima estelar. Trata de no idealizar porque te inclinarás a navegar en una nube rosa.

En la segunda quincena la situación de muchas parejas pasarán por crisis profundas, aumentadas por disonancias astrales. La reflexión y la calma son requeridas ahora.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Las estrellas iluminarán todo lo que haces y tomarás las mejores decisiones para alcanzar tus metas. Tus mejores virtudes afloran ahora y podrás paliar cualquier situación que se te presente. La diplomacia será tu aliada; tu poder de convencimiento y tu optimismo harán que consigas lo que quieres.

En la segunda quincena tu capacidad de lucha se intensifica y trabajarás sin descanso. Tu perseverancia hace que no abandones ningún proyecto, por el contrario, si hay algo que esté mal lo corregirás y seguirás adelante para cumplir con tu cometido.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Es importante que prestes atención a tu dieta porque puedes inclinarte a cometer excesos en comidas y bebidas. Tus estados de ánimos serán cambiantes al igual que tu energía.

Se sugiere realizar actividades físicas en forma regular para canalizar correctamente tus energía, ya que te sentirás sumamente ansioso/a.

En la segunda quincena la influencia de Marte te aportará mucha energía, pero estarás sumamente irritable.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Las influencias estelares pueden ayudarte a que tu economía se estabilice. Si deseas asociarte a alguien para realizar alguna inversión, debes pensarlo dos veces porque a ti te gusta manejar todo según tus puntos de vista.

Si involucras algún patrimonio familiar consulta con ellos antes de tomar decisiones drásticas.

En la segunda quincena pensarás que tu suerte está en el juego y puedes cometer errores que luego lamentarás. Se razonable y moderado/a.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios