Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Junio de 2012

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Junio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Junio de 2012

Previsiones Generales del mes

El ambiente astral lo invitará a realizar actos o acciones heroicas en forma ostentosa. Si bien se siente preparado para alcanzar grandes éxitos no se descuide porque si se pasa de revoluciones puede salir mal.

Si es moderado/a tendrá el apoyo de gente importante y también colaborará y prestará su apoyo a personas que necesiten que les de un empujón.

Esté atento/a porque puede firmar un contrato muy importante que le atraerá un gran éxito. Trate de no ser demasiado temerario/a en sus acciones por la gran euforia a la que estará expuesto/a. Medite en esta frase: “Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Excelente tiempo para el amor y las relaciones, ya que Venus lo/a protege, sea soltero o casado.

Los casados podrán vivir momentos sumamente placenteros, lleno de complicidades incorporando nuevos elementos eróticos y sensuales que hagan más gozosos sus intercambios.

Lo solteros despertarán muchas atracciones en el sexo opuesto, ya que se manifestarán más seductores que de costumbre.

Si encuentra al amor de su vida, trate de no dejarlo pasar y compórtese con seriedad para no estropear su conquista.

En la segunda quincena las estrellas continúan enviándoles buenas influencias, pero Marte puede volverlo/a insaciable, y a su compañero/a o elegido de su corazón puede resultarle difícil seguir su ritmo.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es tiempo que se ponga las pilas y busque buenas oportunidades para avanzar en su carrera o profesión. Si lo hace recibirá un gran impulso por el apoyo estelar, pero es Ud. quien debe salir hacia afuera y estar convencido/a de lo que quiere.

Trate que tanto sus proyectos, como iniciativas sean prácticas, reales, moderadas y verá que obtiene grandes beneficios.

El la segunda quincena tiene que trabajar duro y ser muy entusiasta, manteniendo un ritmo parejo, sin que se produzcan oscilaciones que puedan perjudicar sus logros.

Esto no quiere decir que sobrestime sus capacidades llevando un ritmo demasiado acelerado, solo tiene que lograr un ritmo equilibrado.

Mantenga buenas relaciones con colegas, superiores y subordinados, para desempeñarse con seguridad y tranquilidad.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Es importante que trate de dominar su temperamento, aprenda a relajarse para que su nivel de ansiedad baje a niveles normales y pueda sentirse en plena forma.

En la segunda quincena es probable que la influencia de Saturno le haga sentir melancólico/a y lleno/a de dudas respecto a decisiones que debe tomar respecto de su salud.

El mejor antídoto para esto es mantener el optimismo en alto y confiar más en Ud. mismo y en la pericia de los profesionales que lo asisten.

Si se presentan dolores reumáticos, en articulaciones o espalda, podrá mejorar sobre todo si practica actividades físicas suaves.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

En el ámbito financiero no tendrá problemas, sobre todo si maneja con pericia sus recurso.

Se sentirá bien, incluso ganando una pequeña suma de dinero extra. Es probable que tenga suerte en juegos de azar, pero sea moderado/a en las apuestas.

En la segunda quincena es probable que tenga que realizar un gasto importante, pero que ya lo tenía previsto y solucionar algunos pequeños problemas, pero no se preocupe que todo irá bien.

Algunos nativos en la última semana del mes lograrán aumentar su poder adquisitivo y puede recibir una linda sorpresa en efectivo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios