Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Junio de 2011

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Junio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Junio de 2011

Previsiones Generales del mes

La claridad mental, la discriminación, y su habilidad para separar los hechos de la ficción, están disminuidas
ahora y los desentendimientos e inhabilidad para formular sus ideas coherentemente son probables en este tiempo. Su mente vaga y éste puede ser un momento de nebulosidad o de soñar despierto.
No deje volar su imaginación haciendo proyectos que están fuera de la realidad. Es probable que se sienta sumamente ansioso, tenso y quiera librarse del aburrimiento. Medite en esta frase:”El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable”.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Este tiempo requiere de un cuidado especial en el ámbito de sus relaciones personales. Si bien puede iniciar una nueva etapa con su pareja lo cual redundará en su beneficio, es importante que las nuevas bases sean sostenibles en el tiempo. Las decisiones drásticas no son aconsejables y los cambios tienen que ser acorde a la situación que desea o le toca vivir. Evite actitudes bruscas o egoísta y trate de arribar a acuerdos que beneficien a ambos. Como su nivel de energía emocional es alto, buscará naturalmente un escape, y llevarlo/a a querer imponer sus reglas.
Muchos nativos solitarios, buscarán estabilidad y dejarán de lado el coqueteo y las aventuras; es probable que encuentren a alguien muy especial para disfrutar del amor y este sea el remedio justo para abandonar su soledad.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es probable que quiera un descanso de su rutina y todo lo metódico, tiene ganas de experimentar y aprender algo nuevo. Las ideas originales y novedosas lo atraen, buscará gente que pueda ofrecerle una manera diferente de ver las cosas. Los descubrimientos, la inventiva y la espontaneidad son los temas importantes ahora.
Las profesiones mas favorecidas en este tiempo son la investigación para mejorar las condiciones de vida, la química, higiene que le darán la oportunidad de progresar rápidamente, sacando a relucir todo su potencial.
Su carrera se tornará lo más importante y ahora puede darle la dirección que desea. La configuración planetaria lo apoyará para tomar decisiones beneficiosas, pero se sugiere ser racional en sus proyectos.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Se siente optimista, esperanzado/a y mira hacia adelante en este momento, lo cual beneficia su salud. No se prevén grandes cambios, pero se sugiere evitar tensiones, que puedan provocarle trastornos en el sueño o estados de ansiedad.
Es importante la practica de actividades físicas en forma regular para descargar excesos y estar en buena forma.
En la segunda quincena su sistema inmunológico puede debilitarse, y tener ideas sombrías.
Además está propenso a sufrir pequeños accidentes y a los excesos tanto de comida y bebidas.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Se prevén complicaciones y el clima es confuso en lo financiero, por lo que se sugiere precaución en el manejo de sus recursos materiales.
La prudencia en sus gastos y el ajustarse a un presupuesto, lo beneficiarán, ya que las perturbaciones en su economía marcan este tiempo.
Es probable que algunos nativos quieran ganar dinero rápidamente invirtiendo importantes sumas de dinero en el juego. No es aconsejable hacerlo. Si desea tentar a la suerte sea moderado, porque no se hará rico de la noche a la mañana.
En la segunda quincena se espera una leve mejoría en su economía y es probable que pueda reorganizar sus finanzas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios