Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Junio de 2010

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Junio de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Junio de 2010

Previsiones Generales del mes

Es un tiempo en que deberá tener especial cuidado, porque en su apuro, tropezará, caerá, discutirá, incluso puede perder cosas y le echará la culpa a la mala suerte.

Nada tiene que ver con su suerte, simplemente estará más inquieto y excitado de lo habitual y en muchos casos no medirá las consecuencias de sus actos.

Es probable que todo lo que le pase en este tiempo, lo viva dramáticamente y querrá encontrar justificaciones que avalen su postura.

Es tiempo de relajarse, ser paciente y saber escuchar a su interlocutor, ya que una buena comunicación e intercambio con los demás le aportarán grandes beneficios.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

¡Atención nativos! la Diosa del amor les regalará a muchas parejas momentos deliciosos para disfrutar, del toda la sensualidad, pasión, erotismo y sexualidad en este tiempo y llegar a profundidades hasta ahora desconocidas.

Queridos solitarios este es un tiempo excepcional para dar entrada en su vida a un gran amor. Experimentarán hermosas sensaciones se producirán, relámpagos, chispas y centellas, pero deberá cuidarse de no caer en relaciones demasiado peligrosas dejándose llevar por sus instintos.

Puede sentir que está en una montaña rusa y se inclinará por placeres, goces intensos y muy variados.

En la segunda quincena puede presentarse luchas de poder en algunas parejas por temas relacionados con dinero y su manejo.

Algunos nativos tendrán la posibilidad de legalizar su relación y resolver temas que se vienen dilatando desde hace tiempo, por diferentes motivos.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Durante este período se sentirá especialmente lúcido, creativo, con mucha energía, y con una intensa necesidad de actuar, moverse, y poner en practica sus ideas.

Su pensamiento es más rápido de lo habitual, y se expresa en forma clara y convincente. No habrá ninguna pregunta que quede sin responder ya que su planeta regente le presta su apoyo.

Como se siente más vital, querrá poner en práctica inmediatamente proyectos, realizar negociaciones; sus posibilidades de éxito son muy buenas.

No se entusiasme demasiado y piense que solo Ud. tiene la razón. Tendrá que ser diplomático y hábil para no crear conflictos.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

En general su salud estará protegida por el planeta Júpiter pero no olvide que puede inclinarlo/a a los excesos provocado impaciencia, algunas tensiones y ansiedad.

Como es muy sensible trate de proteger las vías respiratorias, del frío y de los cambios de temperatura.

Es necesario que practique actividades físicas para mantenerse en buena forma.

En la segunda quincena la influencia de Saturno le hará reflexionar sobre sus hábitos y cambiar si es necesario; pueden aparecer dolores articulares y en la parte baja de la espalda.

Es un buen momento para iniciar una dieta sana y natural incorporando a su alimentación cereales integrales, tofu, pescado fresco, brotes de soja, frutas y verduras de estación.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Disfrute de este tiempo, ya que la suerte lo acompaña; no se deje llevar por el entusiasmo realizando gastos extravagantes.

Alegrías y satisfacciones para muchos nativos. Las estrellas los favorecen y hay muy buenas perspectivas para consolidar su situación económica.

Es tiempo de poner énfasis en los planes financieros de largo alcance, ahorrando para su seguridad futura y formulando estrategias para manejar hábilmente sus recursos materiales.

Para algunos nativos que se han excedido en gastos en etapas anteriores es un buen momento para eliminar lo superfluo y ajustarse a un presupuesto, para salir de la situación en que se encuentra.

Es buen tiempo para asociaciones y juegos de azar. Tiente a la suerte.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios