Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Junio de 2009

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Junio de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Junio de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Atención corazones solitarios!, surgen bellas oportunidades para encontrar el amor y la felicidad. Las posibilidades de éxito están aseguradas, tan solo le hace falta ¡atreverse! y vivir lo que este tiempo le brinda.  La calidez y buena voluntad que irradia ahora, resultarán de mucho provecho para lanzarse a la conquista.
Las parejas establecidas podrán disfrutar de la pasión, sensualidad y la sexualidad con todo su esplendor.
Si han tenido problemas con su pareja, es un buen momento para remediar tal situación.

Segunda quincena

Continúa la buena suerte para los gemínanos en este período, ya que las estrellas lo favorecen con sus efluvios.
Contactos amorosos  intensos y vínculos inesperados surgen en este momento, provocándole un exagerado frenesí, propiciado por la diosa del amor.
Algunos nativos deberán estar atentos; controlar sus celos y no hacer ninguna escena, ya que los efluvios de Plutón, no lo benefician y las tensiones surgirán por desconfianzas respecto a su amado/a.

En el trabajo

Primera quincena

Sus relaciones laborales mejorarán en todos los aspectos. Se abren nuevas perspectivas para negocios importantes, podrá ocupar una posición más elevada o cambiar de trabajo, si así lo desea.
Si bien estos acontecimientos pueden perturbarlo placenteramente, se mostrará optimista y feliz sin poder disimularlo; sus buenas vibraciones le aportarán excelentes posibilidades que antes creía no poder alcanzar.
Si tiene que hacer alguna elección que lo afecte significativamente, deberá reflexionar manteniendo la calma y poniendo especial atención en las ventajas y/o desventajas, para poder tomar una decisión acertada.

Segunda quincena

Es muy posible que sus colegas o colaboradores provoquen su ira, por la sutil intriga y dobles mensajes que encierran sus comentarios.
Es importante no engancharse en este tipo de situaciones y hacer oídos sordos a cualquier conversación que lo/a pueda resentir o hacer explotar. Adopte una actitud relajada y distante, ofreciendo su mejor sonrisa, pero evite respuestas agresivas que solo le acarrearán consecuencias desagradables. No mezcle su vida íntima personal con la laboral.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Se sentirá en plena forma ya que los astros lo apoyan. En general contará con buena resistencia física y excelente lucidez mental. Si ha tenido problemas con la digestión ahora podrá superar cualquier trastorno.
Es posible que se presenten molestias dentales y otros nativos que sufren de trastornos en las vías respiratorias, pueden incurrir en recaídas, por lo que se sugiere visitar a un especialista para atender esta situación.

Segunda quincena

Si bien continúa su buen estado físico y mental, es importante que realice actividades físicas y en especial se sugieren las practicas de disciplinas, que pongan especial énfasis en la respiración, como el Tai Chi Chuan, Qi Gong o Yoga, que le ayudarán a inspirar y exhalar correctamente, dejando atrás estados de ansiedad y al mismo tiempo podrá resistir enfermedades estacionales que puedan surgir en este tiempo.

Su economía

Primera quincena

Este es un momento excelente para tomar decisiones acerca de sus asuntos financieros,  debido a que su juicio es confiable.
El invertir en cosas hermosas que pueden probablemente incrementar su valor con el tiempo (joyas u obras de arte) están favorecidos ahora.
También estás beneficiadas las operaciones financieras, pero es importante que evite, correr riesgos innecesarios.

Segunda quincena

Algunos nativos podrán mejorar su situación económica y elevar su poder adquisitivo. Si se presenta algún obstáculo maniobre con prudencia y habilidad.
Es conveniente efectuar un plan de ahorro junto a su familia, para realizar el viaje de placer a horizontes lejanos que tanto desea.
Para otros nativos buenos beneficios por comisiones o juegos de azar.

Reflexión para el mes

En este mes podrá complacerse en los hermosos momentos de alegría que le brinda la vida ahora. Es posible que alguna enfermedad crónica resurja en este período, pero solo será pasajero. En el amor deberá ser cuidadoso/a para no tener conflictos que solo le traerán dolor. Medite sobre estas frases célebres: “Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males”. “Decimos una necedad y a fuerza de repetirla acabamos creyéndola”. “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo”.

Días de la semana afines con Mercurio: Miércoles.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 29 de junio al 7 de julio, para emprender acciones y menguante del 15 al 21 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 2, 3, 14, 19, 21, 22, 30

Días favorables para asuntos de dinero: 7, 15, 16, 25, 28.

Números de la suerte para el mes: 3, 4, 13, 18, 20, 30, 32, 33, 47, 48, 49

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios