Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Julio de 2013

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Julio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Julio de 2013

Previsiones Generales del mes

Constantemente te quejas de lo que te pasa en tu vida y solo ves la parte negativa de lo que te acontece. Es probable que no puedas discriminar y solo ves calamidades.

Es importante que controles tus emociones y tus nervios. Trata de resolver lo que tengas pendiente con buena disposición para no caer en la desesperación, pero si no afrontas los temas importantes y los evades, puede que te sigas sintiendo mal. En este tiempo la reflexión y la paciencia son los temas claves ahora. Medita en esta frase: “La reflexión calmada y tranquila desenreda todos los nudos.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Los astros tendrán un efecto estabilizador en tus intercambios con tu pareja. Este no es un tiempo de un amor apasionado y lleno de aventuras, pero de todas maneras será placentero y sin mayores sobresaltos; es un período en el que uno de los integrantes de la pareja necesita más independencia.

Muchos solitarios sienten la necesidad de encontrar un compañero/a con quien compartir momentos gozosos y chispeantes.

En la segunda quincena puedes estar de mal humor porque tus nervios están de punta y crearas conflictos serios con tu pareja, por lo que debes tener mucho cuidado y ser más conciliador/a.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

La influencia de Urano te obligará a trabajar afanosamente para lograr tus objetivos y avanzar en tu carrera.

Pero ¡alerta! como te sientes tenso/a y nervioso/a, cuando las cosas no salen como lo planeas, entrarás en conflicto con quien pienses que te obstaculiza. Si tienes un socio/a se prevén desacuerdos e intercambios verbales muy fuertes.

Es un período de esfuerzo, perseverancia y destreza para lograr tus metas. Intenta ser más flexible y si tienes que modificar la forma en que trabajas, es importante que lo hagas para poder avanzar y lograr buenos resultados.

En la segunda quincena la suerte te acompaña y podrás llevar adelante grandes proyectos empresariales.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia de Júpiter y Marte en el área de la salud te otorgan un gran energía y vitalidad. Se sugieres que no te excedas en esfuerzos, porque puedes lastimarte.

Además si quieres iniciar un tratamiento de renovación, lleva una vida sana y presta atención a tu alimentación; consume verduras, legumbres, cereales, tofu, hongos shitake, frutas y verduras de estación.

Es importante que te resguardes del frío y practiques actividades físicas regularmente, o incluye en tu agenda, largas caminatas disfrutando de la naturaleza; esto te será de gran ayuda para estar en buena forma y mantener en equilibrio tus energías.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Es aconsejable que estas atento/a a las oportunidades porque puedes mejorar tu situación económica con ventajas que te ofrece el planeta Mercurio.

Para muchos nativos, una actitud positiva y tranquila puede ayudarles a cambiar estrategias y refinanciar sus deudas y modificar el estatus actual.

En la segunda quincena las inversiones a largo plazo pueden beneficiarte. Evita los negocios riesgosos y no te apresures a tomar decisiones importantes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios