Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Julio de 2012

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Julio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Julio de 2012

Previsiones Generales del mes

Este es un mes de muchos cambios sumamente importantes en su vida, que pueden significar una mejora significativa en su estatus. Es probable que ahora se sienta mal y desorientado/a lo cual puede producirle desánimo, pero no se preocupe y sea optimista, ya que pasado este momento difícil se sentirá muy bien.

Tenga fe en el porvenir y cuando más rápido se adapte a los cambios se irá estabilizando y se sentirá mucho mejor. Medite en esta frase: “El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Necesita mimos y palabras sensuales para para volverse apasionado/a y entusiasta en sus intercambios, sin embargo es posible que su compañero/a no esté de humor para hacerlo/a sentir bien. No se enoje y sea creativo/a, ya que las estrellas le auxiliarán para alcanzar su cometido.

A los solitarios en este tiempo no les interesará mucho tomar compromisos y les gustará disfrutar de aventuras y ocasionalmente de un encuentro vibrante y quizá mas serio.

En la segunda quincena, Urano podrá piedras en su relación de pareja y habrá dificultades. Algunos podrán superarlos y vivirán momentos muy placenteros.

Para los corazones solitarios las vibraciones los llevarán a vivir un tiempo de goce y placeres. Si lo desea puede ser una época memorable y el aburrimiento no estará en su diccionario.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este tiempo es sumamente propicio para actividades intelectuales, particularmente para escritores, periodistas y para las actividades que tengan que ver con la comunicación.

Si algunos nativos desean cambiar de actividad, este es el momento indicado para hacerlo.

En la última quincena del mes sentirá el impulso de decir lo que piensa sin reparos a superiores o jefes. Sea cauteloso/a con lo que expresa, porque si bien debe ser fiel a Ud. mismo/a es importante que sea hábil y diplomático.

Si piensa en vos alta y no mide sus palabras creará un clima de hostilidades, por lo que se sugiere pensar antes de hablar.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Si ha pasado por una intervención quirúrgica, ahora puede recuperarse sin problemas. Las complicaciones van quedando atrás y los astros le apoyan para salir adelante.

Algunos nativos pueden sentirse un poco cansados, pero trate de no pensar tanto y descansar lo suficiente.

Practique actividades físicas para bajar su nivel de ansiedad o realice largas caminatas para distraerse.

En la última quincena su ritmo será muy acelerado y se mostrará sumamente emotivo/a y explosivo/a. Lo más vulnerable en este tiempo será su aparato digestivo.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

No es una época favorable para realizar inversiones o transacciones financieras de gran envergadura. Si tiene que realizarlas piense bien como hacerlas para no cometer errores, que le puedan costar caro. Es probable que le convenga esperar un tiempo.

En la última quincena del mes puede arriesgar demasiado en los juegos de azar, ya que estará sumamente ansioso/a y confiará demasiado en su suerte.

Sea precavido/a y realice una apuesta modesta, ya que si es su suerte ganará igual, que apostando mucho.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios