Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Julio de 2011

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Julio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Julio de 2011

Previsiones Generales del mes

Este puede ser un tiempo de gran inquietud e indecisiones, por un lado dará demasiada importancia a pequeños problemas cotidianos y puede perder la perspectiva de lo que es realmente importante. También deberá sopesar los pro y los contras si tiene que tomar decisiones importantes; trate de estudiar todas opciones con detenimiento, desapego y calma. Acepte opiniones de otros para ampliar su visión. Sea realista y trate de adaptarse a lo nuevo.
Es un tiempo donde deberá cuidar su nivel de stress, porque su nervios estarán a flor de piel y esto es perjudicial también para su salud. Medite en esta frase: “Por lo regular solo vemos lo que queremos ver tan es así, que a veces lo vemos donde no está”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

¡Queridos nativos! Se presenta un período convulsionante en el amor pero sumamente placentero. Los que hayan tenido desacuerdos con su pareja, este es el momento para propiciar un diálogo; pero mucho cuidado con las tentaciones, ya que se expondrá a muchas y puede quedar atrapado/a en una gran telaraña de la que le será difícil escapar, y las consecuencias pueden ser muy serias.
Sea generoso/a con su amado/a creando un clima cálido, romántico y alegre, donde impere la comprensión y el cuidado del otro. Su socio/a se lo compensará.
Los corazones solitarios estarán dispuestos a arriesgarse y vivir un gran amor. Erotismo, seducción, pasión serán los temas claves de este período.
¡Atención nativos! En la segunda quincena deben prepararse para recibir gratas sorpresas en el ámbito de las relaciones, el amor, pero no pierda los estribos ya que sus instintos continuarán exacerbados y puede provocar grandes incendios.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Las influencias estelares son muy positivas y deberán ser aprovechadas en su carrera o profesión. Su entusiasmo, iniciativa y seguridad pueden llevarlo a vislumbrar nuevos e interesantes horizontes, pero trate de no perder su Oriente y sea realista.
Es importante tomar las cosas con calma, porque su gran ansiedad y apresuramiento, pueden llevarlo/a a cometer torpezas. Compórtese discreto/a, mesurado/a y mantenga su optimismo en alto.
En la segunda quincena si se presentan dificultades o controversias en su campo laboral o profesional, no se desanime y sea persistente. Es posible que en su agitación, no sea objetivo/a y un velo distorsione su visión de la realidad, respecto a lo que le dicen o proponen.
Debe reorganizarse y establecer un orden de prioridades. No permite que se le acumule el trabajo. Para algunos nativos, su habilidad y rapidez mental será maravillosa y puede favorecerlo/a en negocios que resultarán muy satisfactorios.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en ascenso. El sentirse bien puede hacer que se exceda comiendo y bebiendo más de lo acostumbrado. Es conveniente que no abuse de los platos sabrosos, pero ricos en grasas y muy condimentados, aprovechando el frío; es importante que consuma más verduras y hortalizas al vapor, incluyendo, caldos, arroz integral y ensaladas, dejando de lado, los alimentos fuertes.
Evite las bebidas estimulantes como café y alcohol.
Es posible que tenga inconvenientes para conciliar el sueño, y el dormir menos de lo necesario puede provocarle más irritación y enojo.
Es necesario que inicie un programa de actividades físicas en forma regular para equilibrar su sistema nervioso y mejorar su condición. Aprenda a relajarse.
Cuídese del intenso frío ya que lo más sensible, serás sus vías respiratorias.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un tiempo propicio para reorganizar sus finanzas y modificar su comportamiento respecto al dinero: intente ejercer más control sobre sus ingresos y egresos sin dejarse llevar por tentaciones. Haga caso omiso a quienes quieran que mastique más de lo que puede.
En la segunda quincena continúan los peligros y puede llegar al despilfarro de su dinero. Para algunos nativos gastos no previstos e importantes. Ajuste su presupuesto a lo realmente necesario y no tendrá problemas. Aprenda a disfrutar de lo que tiene y no piense en lo que no tiene.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios