Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Febrero de 2014

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Febrero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Febrero de 2014

Previsiones Generales del mes

Este es un periodo muy productivo y agradable para intercambios de ideas, encuentros con amigos y también para gozar de mucho bienestar en el hogar y con la familia. Te encantará conversar y abrirte con la gente. Antes te quejabas de todo, ahora puedes apreciar que el/la que se sentía mal o protestaba sin ton ni son eras tú. Al deponer esta actitud ves que tu vida cambia, sientes alegría y gozas con lo que antes habías despreciado.

Medita en esta frase: “La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Lentamente las tensiones con tu pareja se desvancen. Te sientes más cerca de tu socio/a, tus sentimientos son más intensos y claros. Si quieres mantener en control tus emociones, conserva la calma y muéstrate comprensivo y tolerante.

Los solitarios que han iniciado una relación hace poco tiempo podrán estabilizarla y mejorar sus intercambios. Otros nativos buscarán emociones fuertes y vivirán momentos especiales donde predominen la sensualidad y el erotismo.

En la segunda quincena es momento de expansión para todas las relaciones sociales, sentimentales y románticas. Para muchos solitarios es una etapa maravillosa por la llegada de un gran amor.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Te sentirás feliz en la actividad que realices. Para muchos es tiempo de renovación y cambios esperados, aunque muchas veces pueden sentir vértigo por la velocidad con que acontecen. Tu disposición es óptima y realizarás el esfuerzo necesario para alcanzar tus objetivos.

En la segunda quincena se presentan excelentes oportunidades tanto para cambiar de trabajo, como para conseguir uno, si lo estabas buscando, sobre todo en la primer semana. Finalizando el período es probable que tu ambición sea desmedida y no te percates de los peligros que te acechan. Ve despacio que podrás salir de situaciones difíciles si te muestras tranquilo/a y moderado/a.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu bienestar físico y mental dependerá mucho de como te manejes. Es importante que controles tus nervios y reduzcas el consumo de bebidas excitantes. La relajación es necesaria ahora por lo que se sugiere practicar deportes o actividades físicas en forma regular.

En la segunda quincena la influencia de Júpiter te beneficia y es probable que te ayude a reducir tu ansiedad. Mantener el buen humor elevará tu autoestima y tu cuerpo podrá descansar y relajarse.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

El clima astral promueve la prosperidad y muchos nativos podrán aumentar su patrimonio. Otros nativos tendrán la oportunidad de estabilizar su presupuesto y todo marchará bien si eres ordenado/a y estableces un orden de prioridades. Es probable que te sientas tentados a realizar regalos costosos.

En la segunda quincena muchos nativos se sentirán inclinados a realizar inversiones arriesgadas. Se sugiere precaución y evitar exposiciones innecesarias. La prudencia debe ser tu mejor compañía en este tiempo. Si necesitas un consejo de especialistas para realizar operaciones seguras, no dudes en pedir la ayuda que necesitas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios