Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Febrero de 2013

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Febrero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Febrero de 2013

Previsiones Generales del mes

Se prevén reuniones importantes con gente que te aportará ideas interesantes que te ayudarán en tus proyectos. Las nuevas relaciones que inicies ahora serán sumamente gratificantes. Vivirás intensamente y disfrutarás al máximo de todo lo que les acontece. Medita en esta frase: “Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

En estos días se requiere tener especial cuidado en el ámbito de tus relaciones sentimentales y si eres soltero/a, estarás sujeto/a a mucha inestabilidad. Los que tienen parejas pasarán por un tiempo de malentendidos y peleas a causa de actitudes bruscas y una comunicación cortante.

Muchos solitarios, buscarán aplomo y dejarán de lado el coqueteo y las aventuras. Es probable que puedan lograr una unión sólida y duradera.

En la segunda quincena los astros protegen tu relación de pareja y te mostrarás sumamente atento/a y cariñoso/a, lo que puede sorprender gratamente a tu socio/a.

El clima astral intensifica en los solteros su labia y su lado fabulador, pero no es seguro que de el resultado esperado.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

La influencia astral multiplica tu necesidad de libertad y este período puede traerte nuevas oportunidades profesionales, ofreciéndote la libertad que deseas; pero eso no vendrá solo y habrá un incremento de tus responsabilidades lo cual es probable que no te guste.

Para algunos nativos se prevén dificultades a nivel profesional, trabas o demoras que los pondrá de mal humor.

En la segunda quincena habrá una baja en tu actividad, en algunos casos puede ser porque te tomas vacaciones, pero para otros se prevén obstáculos que se interponen en tu camino, por lo que deberás realizar esfuerzos y tener buenas ideas para superarlos. No te desanimes.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

En general tu salud estará bien pero será necesario que evites el exceso de tensión provocado por tu gran ansiedad y debes tener en cuenta que esto afectará tus puntos débiles.

Los órganos más sensibles en este período, son tus músculos ya que estarás expuesto/a a torceduras, lesiones musculares y/o tendinitis.

En la segunda quincena Marte te provee de mucha energía, pero es necesario que practiques actividades físicas para canalizarlas correctamente y no se vuelvan contra tu cuerpo.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Como será un mes de mucho movimiento en el flujo de dinero es importante que seas cuidadoso/a porque puedes estar expuesto a la pérdidas de efectivo. Buenas ganancias para muchos nativos por inversiones.

En la segunda quincena novedades y cambios en la situación financiera de muchos nativos. Podrán darse algunos gustos comprando aparatos electrónicos de primera generación o realizarán operaciones financieras beneficiosas.

Como se despierta tu ambición realizarás te inclinarás por operaciones audaces.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios