1. Horóscopos

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Febrero de 2012


Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Febrero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Febrero de 2012

Previsiones Generales del mes

Debido a la configuración estelar tomará conciencia de sus propias debilidades. Trate de no perder la confianza en Ud. mismo/a pero no las ignore o niegue; apóyese en sus cualidades y realice los cambios necesarios para estar bien consigo mismo y con los demás.

Algunos nativos pueden querer escapar y echar la culpa de sus infortunios a otros, o a la vida, pero esa actitud lo alejará más de su realidad y las dificultades seguirán presionándole. Medite en esta frase: “La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad”.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

¡Atención nativos! excelente tiempo para las relaciones amorosas y sentimentales, aunque sumamente agitado.

Impulsado/a por la configuración estelar se lanzará a la conquista o a la búsqueda de un amor o romance. Lo que se proponga seguramente lo conseguirá, sobre todo si se muestra abierto/a al diálogo y escucha al otro.

Aumento de sus deseos y apetencias sexuales. Encuentro llenos de pasión y muchas tentaciones, para solteros y casados.

En este período podrá gozar de un gran bienestar con su pareja, si toma en cuenta los deseos de su socio/a.

En la segunda quincena las relaciones, particularmente las sexuales y/o románticas, se intensifican y se caracterizan por ser profundas, y embriagadoras. Para los del último decanato es un tiempo de purificación y trascendencia en el amor.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es una época de mucha inquietud y son probables conflictos en su trabajo o profesión que deberá resolver apelando a la habilidad que le aporta Neptuno para solucionar problemas y adaptarse a las distintas situaciones.

Como estará hipersensible es probable que tome a pecho todo lo que le digan y le será difícil responder a una broma. Cultive el buen humor y aprenda a aplicarlo en su vida.

Si desee algo específico como un aumento de sueldo solicítelo sin vueltas; sea honesto y claro.

Los que tengan negocio, querrán realizar mejoras, pero deberán realizar esfuerzos y algunos sacrificios. No pierda el valor y continúa avanzando hacia sus metas, que hay situaciones que se volcarán a su favor, y debe prepararse para participar en grandes eventos.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

En este período no tendrá de que quejarse, ya que se sentirá un poco más dinámico/a y optimista que en etapas anteriores; con esta renovada energía podrá recuperarse de dolencias que pudiera haber padecido en etapas anteriores.

Se sugiere realizar actividades físicas suaves como yoga o agua gym o natación aprovechando el verano.

Trate de no realizar esfuerzos más allá de sus posibilidades, tome en consideración su edad; posibilidades físicas y proceda en consecuencia.

Como en la segunda quincena puede estar algo tenso/a, es probable que se sienta fatigado. Descanse lo suficiente y sostenga una dieta sana y natural.

Algunos nativos pueden estar expuestos a dolores en articulaciones. Plutón protege su sistema inmunológico y le otorga buena resistencia física.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Preocupaciones por su economía. Si es casado debe conversar con su familia y acordar la manera de reducir gastos. No piense que podrá resolver mágicamente su situación debe desarrollar una estrategia y delinear responsabilidades.

Si se muestra impulsivo/a puede tomar decisiones equivocadas; es importante ser razonable y realice un presupuesto real, que no supere sus posibilidades.

En la segunda quincena no se arriesgarse demasiado, aunque tenga buenas posibilidades. Algunos nativos del signo tienen buena chance en inversiones, especulaciones, transacciones financieras, y/o juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Be Sociable, Share!

Comentarios


Por Graciela Ramirez

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Febrero de 2012
Otros Colaboradores
Colaboradora Graciela FlainColaborador Claudio Maria DominguezColaboradora Carmen SantiagoColaborador Horacio RobertoColaboradora Isabel De La FuenteLeonardo CorderoMaría Felicidad Lopez VilaNina LinaresDra. Fabiana SattoSamanta PistocchiSusana Gracida PérezOswaldo Rocha

Temas

Suscribirse a Manticas.com

Puede suscribirse a Mánticas.com desde cualquier agregador online:


El feed para suscribirte es: