Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Febrero de 2011

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Febrero de 2011

Previsiones Generales del mes

Es posible que se sienta apesadumbrado por circunstancias que le tocan vivir y su inclinación será culpar a otros y no hacerse cargo de sus propios errores. Es probable que muchas de sus expectativas sean desmedidas y no se ajusten a la realidad. Camine lento pero seguro, disfrute de lo que tiene y medite sobre esta frase: “Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego”.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Es un tiempo donde experimentará placer y felicidad, con su pareja. Es probable la llegada de un nuevo hijo, que puede fortalecer su unión.
Los corazones solitarios, se sentirán impelidos a gozar del amor, la pasión, y querrán disfrutar de todos los placeres sensuales. Actuará movilizado/a por fuertes emociones más que por la razón y puede descontrolarse.
En la segunda quincena se sentirá más hábil y lucido será más creativo/a, sorprenderá y seducirá a su amada/o para lograr sus objetivos, pero no se descartan las confrontaciones.
Es conveniente estar en guardia y tomar las cosas con calma; evitando conflictos innecesarios.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un tiempo de suerte y buenos resultados en su trabajo, negocio o profesión. Quiere alcanzar sus ambiciones, pero es contraproducente el exceso de confianza. Ahora posee una amplia visión de los negocios y sabe aprovechar las buenas oportunidades. Su creatividad y determinación, son una buena fórmula para lograr el triunfo.
En la segunda quincena tomará importantes decisiones y su prestigio aumentará por su habilidad y aciertos. Es necesario que tenga paciencia, y maneje bien su energía. Una buena organización de su trabajo y un orden de prioridades lo beneficiarán enormemente.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buena forma, pero debe cuidarse de los excesos de tensión y las rabietas que lo/a pueden desestabilizar.
Si mantiene su vitalidad en equilibrio sus mecanismos de defensa funcionarán eficazmente y podrá combatir cualquier enfermedad estacional. Es importante que aprenda a controlar su ansiedad.
Practique actividades físicas en forma regular. Asimismo es un buen momento para iniciar una dieta depurativa ó realizar un ayuno de 24 horas. Sus órganos más sensibles serán pulmones, bronquios y garganta

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

El clima astral lo favorece y si ha sido precavido utilizando sus recursos hábilmente, el flujo de dinero será constante y la suerte lo acompañará. Muchos nativos podrán equilibrar su economía por la llegada de un dinero extra.
De todas manera los aspectos de Saturno, pueden imponerle a algunos nativos ciertas restricciones en lo económico y se deberán ceñir a un presupuesto muy ajustado sobre todo en la segunda quincena. Trate de evitar tentaciones y compre lo absolutamente necesario. Algunos nativos podrán realizar inversiones financieras favorables hacia finales del mes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios