Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Febrero de 2010

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Febrero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Febrero de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo se sentirá inclinado/a a reflexionar sobre experiencias pasadas puede sentir nostalgia de algunas vivencias, que dejaron huellas profundas en su vida. Es importante que trate de sacar lo mejor de las cosas buenas y las que pudieron resultarle dolorosas o difíciles, para apoyarse en el aprendizaje que le pudieron haber aportado, pero intente hacerlo desapegadamente.

Es probable que ahora sus percepciones de futuro no sean muy realistas porque sus sentidos están excitados al igual que su imaginación y ve todo color de rosa.

Trate de ser lo más honesto/a posible para sacar conclusiones acertadas y orientar su vida hacia las metas que se a propuesto, dejando de lado las ilusiones o fantasías. Es necesario que sea flexible y no luche contra molinos de viento.

En el Amor

Este es un tiempo en que puede vivir amores y romances fantásticos. Es probable que experimente vértigo y sienta que está subido a la montaña rusa. Le apasionará la aventura y el descubrir sensaciones y emociones nuevas y gratificantes.

Para algunas relaciones no habrá un mañana, en cambio para otras si, dependerá como se manejen en sus intercambios.

Son probables dificultades en lo sexual para parejas establecidas, ya que uno de los integrantes puede tener un descenso en la libido y sus deseos y apetencias no estarán a la altura de su compañero/a.

En la segunda quincena los solteros/as estarán de parabienes y habrá muchas alegrías del corazón. Muchos nativos sentirán la necesidad de devorar la vida, pero para poder saborearla, será necesario degustarla, suave y dulcemente.
Si no consiguen lo que quieren o no está de acuerdo a lo que han proyectado, pueden caer en estados de melancolía.

En el trabajo

La configuración planetaria y en especial Saturno, puede hacerle la vida difícil, ya que todo le costará mucho esfuerzo lograr metas y objetivos en tiempo y forma.

Si bien es buen momento para desarrollar su capacidad creativa en proyectos que pueden concretarse, habrá demoras, obstáculos y trabas.

No desespere ya que con un esfuerzo sostenido logrará lo que se proponga. Muchos nativos obtendrán grandes satisfacciones, en su trabajo o profesión.

Son probables desacuerdos o conflictos con colegas o colaboradores, trate de compatibilizar, sea tolerante y aprenda a escuchar sugerencias de otras personas sin enojarse.

Los estudiantes puede tener dificultades en los exámenes ya que por su gran impulse pueden tener diferencias con profesores o maestros.

Su energía y vitalidad

En este tiempo debe cuidar su salud; estará inclinado a irritarse con facilidad, ya que Urano lo pondrá más tenso y nervioso de lo habitual.

Es importante que trate de iniciar un plan para modificar sus hábitos y llevar una vida más sana y natural.

Le encantará disfrutar de la buena mesa y todo lo que le produzca placer como los dulces y comidas exóticas y muy condimentadas.

Si bien tendrá bastante resistencia física por la protección de algunos planetas, no abuse de su buena suerte y descanse lo suficiente, sosteniendo una dieta equilibrada. Consuma mucho agua.
Maneje su energía con sabiduría y no la disperse en esfuerzos innecesarios.

Su economía

En este tiempo puede estar expuesto/a a robos o engaños, por lo que deberá ser sumamente precavido.

Algunos nativos se sentirán inclinados a realizar operaciones arriesgadas siguiendo ilusiones o promesas de ganar dinero en forma inmediata. No es buen momento para comprometer sus recursos en este tipo de inversiones, ya que puede sufrir importantes pérdidas materiales.

Se recomienda prudencia y reflexión. No obre impulsivamente, ya que en la segunda quincena habrá retrasos en la entrada de dinero y gastos inesperados.

Algunos querrán renovar su casa y buscarán préstamos para poder realizar sus proyectos, pagando una elevada tasa de interés.

Usted decide cual será la mejor forma de vivir este período.

Régimen de la Luna Llena Febrero 2010
Hora argentina
Domingo 28, desde 13:39 Hs, hasta Lunes 01 de Marzo, 13:39 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 05 al 13 de Febrero hasta 23:52 hs.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 13 al 21 de febrero hasta 21:42 hs.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 21 de febrero hasta el 28 de febrero hasta 13:38 hs.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 28 de febrero al 07 de marzo hasta las 12:42 hs.

Días de la semana afines con el planeta Mercurio: Miércoles

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios