Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Enero de 2014

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Enero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Enero de 2014

Previsiones Generales del mes

Se diplomático/a con tus palabras para no herir susceptibilidades, ya que tu tendencia a discutir o salirte con la tuya es elevada ahora.
Es probable que te obsesiones y tus pensamientos se tornarán obscuros y harás responsable a otros de tus propios errores. La prudencia y la sinceridad contigo mismo es necesaria para enfrentar problemas. Medita en esta frase: “El hombre más lento, que no pierde de vista el fin, va siempre más veloz que el que vaya sin perseguir un punto fijo.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Las influencias planetarias te confrontarán con temas no resueltos con tu pareja. La ira, el enojo y la insatisfacción pueden hacer que reaccione abruptamente. Trata de afrontar las dificultades y dialoga con tu pareja-.

El amor se construye día a día como una gran obra y mantenerlo, es un arte que requiere de tiempo y paciencia.

Busca encontrar un buen equilibrio para llegar a acuerdos con tu socio/a para lograr la satisfacción de ambas partes.

Algunos nativos solitarios deberán prepararse para algo fantástico que puede cambiar sus vidas. ¡Manténgase alerta para no dejarlo/a pasar!. Tu compañero/a de camino puede estar muy cerca tuyo en este período.

¡ Atención Geminianos! vuestra elevada sensualidad los inclinará a vivir turbulentos romances. Las atracciones emocionales y sexuales serán intensas. Para algunos nativos la necesidad de formar pareja y tener una familia hará que se esmeren más para lograrlo.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Algunos nativos tomarán decisiones importantes, pero si te sientas a esperar que las cosas sucedan no tendrás éxito, debes movilizarte y sacar lo mejor de ti para avanzar y alcanzar tus metas en tu carrera o profesión

Debes aprender a organizar, administrar y gestionar los recursos a tu alcance para prosperar. La criticas de tu parte a otros, puede hacer que todo se demore y habrá conflictos.

Tu curso de acción es lo más importante en este período y depende de ti alcanzar buenos resultados. Se paciente, cauteloso/a y optimista ya que la luna negra puede frenarte y ponerte palos en el camino.

Con el apoyo del Sol tu energía, dinamismo y coraje se podrán de manifiesto, y si tienes un negocio tu habilidad hará que consigas lo que te propongas.

No dejes nada librado al azar y cubre todos los flancos para alcanzar el triunfo.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

A pesar de tu gran dinamismo, tu energía y vitalidad estarán en buena forma pero puede sufrir una caída importante. Como es probable que pases por estados emocionales intensos, es necesario que tomes contacto con la naturaleza y practiques actividades físicas relajantes.

Son probables resfríos o problemas de garganta y pecho debido a los cambios de temperatura o al excesivo consumo de bebidas frías. Trata de descansar lo suficiente y comer lo necesario para reponer energías y no decaer.

Es posible que sufras trastornos en el sueño, por estados de ansiedad y tensiones. Evita las bebidas excitantes e incorpora a tu alimentación, verduras frescas, hongos shitake, tofu, pescado y frutas de estación. Para algunos nativos se prevén trastornos de hígado o gastro-intestinales.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Ha llegado el momento de estabilizar tus finanzas y poner en orden tu economía. Muchos nativos si bien pueden estar favorecidos en su suerte derrocharán su dinero. Otros es probable que deban ayudar a algún pariente o amigo en problemas.

Algunos nativos realizarán importantes operaciones financieras o inmobiliarias, o invertirán en la restauración de un negocio. Traten de no sobrepasar demasiado el presupuesto original, porque pueden tener problemas.

De todas maneras sean precavidos y no corran riesgos innecesarios asumiendo compromisos que estén más allá de sus posibilidades.

En la segunda quincena algunos nativos recibirán el auxilio familiar para comprarse una propiedad o completar el monto que les faltaba.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios