Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Enero de 2013

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Enero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Enero de 2013

Previsiones Generales del mes

En este tiempo te verás enfrentado/a a problemas que requieren soluciones. Si evitas afrontarlos tu situación puede empeorar por lo que se sugiere no evadirlos; y con valentía y honestidad te hagas cargo de tu parte.

Tus amistades no pueden ayudarte en este momento, confía más en ti mismo/a y en tu intuición; verás que no es tan oscuro el panorama como parece y que tú eres el/la única que puede resolverlos. Medita en esta frase: “Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta aquellos que creas más exteriores y materiales.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Si no luchas para mejorar tu humor te comportarás sumamente ofensivo/a con tu compañero/a, y experimentarás un gran descontento; tendrás que vivir en un ambiente tenso y explosivo.

Tranquilízate y deja el drama para que puedas disfrutar de la sensualidad, erotismo y sexualidad con tu pareja o pasarás por un período muy crítico.

Para los corazones solitarios buen período para relaciones sentimentales, pero tendrás que ser paciente porque cada cosa tiene su tiempo.

Aumento de tus deseos y tu sensualidad. Encuentros llenos de pasión para los solitarios y muchas tentaciones, para los casados.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Preocupaciones en tu vida privada, pueden provocar distracciones en tu trabajo.

Es importante aprovechar todas las oportunidades que te ofrece este tiempo, con gente con la cual tienes vínculos de negocios o profesionales, ya que todo será muy positivo.

Es una época de buenas perspectivas en lo laboral y profesional. Es necesario ser ordenado y no permitir que se te acumule el trabajo; cumple con tu agenda de compromisos sin demoras que de esa manera podrás alcanzar el éxito.

Si todo no te sale rápidamente, te sientes frustrado/a debido a que tu gran inquietud. Si te relajas ahora, los resultados que obtengas, serán muy beneficiosos para tu futuro.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien tienes una buena vitalidad, puedes pasar por momentos de mucha tensión y nerviosismo lo que dificultará mantener tu energía estable.

La configuración planetaria es fuerte y es conveniente practicar actividades físicas en forma regular para descargar excesos de tensión.

Disfruta de las vacaciones de verano realizando actividades acuáticas como natación, buceo, remo, aqua-gym, etc., para estar en forma y pleno/a.

Consume mucha agua y jugos de frutas. Es conveniente sostener una dieta sana y natural, incorporando a tu alimentación, pescado fresco, verduras crudas, cereales, tofu, brotes de soja y cereales integrales.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Buenas noticias¡ Urano te ayuda a mejorar tu economía. Excelentes oportunidades para negocios, operaciones inmobiliarias y financieras. Pero cuídate de las tentaciones porque gastarás mucho dinero.

En la segunda quincena tu buena estrella te acompaña, y puedes hacer que tu negocio crezca y se desarrolle. Es un tiempo propicio para solicitar un préstamo ya que todo irá bien, porque ahora puedes convencer a cualquiera con tus argumentos.

Se prudente y organizado/a en inversiones de alto riesgo y en tus gastos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios