Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Enero de 2012

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Enero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Enero de 2012

Previsiones Generales del mes

La claridad mental, la discriminación, y su habilidad para separar los hechos de la ficción, están muy bien en este momento. Se siente seguro/a, feliz pero muy ansiosa/o porque quiere que las cosas le salgan según sus deseos.

Trate de relajarse, bajar la velocidad para no dejar pasar la vida lleno de tensiones; participe tranquila y activamente de ella, saboreándola.

No trate de imaginar como sería la vida según sus convicciones, déjese llevar por la corriente y por un rato haga la plancha y verá que disfruta más de todo lo que le acontece. Su calidad de vida mejorará y encontrará el camino hacia su destino.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

¡Buenas noticias para los geminianos! en este mes. Gracias a las influencias benéficas astrales tendrán la oportunidad de establecer acuerdos con su cónyuge o pareja e iniciar una nueva etapa, además les será más fácil expresar sus deseos de amor, con las mejores posibilidades.

Los solteros/as, destilarán su gran encanto magnético y tendrán encuentros fascinantes que les reportarán muchas satisfacciones.

Para algunos será amor a primera vista con rayos, centellas y podrán establecerán lazos felices y duraderos, pero se sugiere cautela.

Es importante no dejar pasar las oportunidades y hacer un buen uso de las posibilidades que se le presentan.

En la segunda quincena continúa la buena influencia de la configuración astral. Algunos sentirán como que caminen en una nube romántica; todo a su alrededor marchará placenteramente, y las dificultades serán mínimas.

Su creatividad es elevada y puede encandilar a quien se lo proponga. Algunos lograrán encontrar a su compañero/a de camino.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Suerte, ventajas y promociones en su trabajo, negocio o profesión. Su mente está sumamente astuta, analítica y detallista; posee una rápida visión, global de los negocios y las buenas oportunidades.

Ahora le resulta más fácil estudiar y expresar sus proyectos, y en su trabajo aportará creatividad y determinación, lo cual es una buena fórmula para lograr el éxito.

En la segunda quincena, pueden presentarse demoras en sus proyectos y esto lo pondrá muy molesto/a, pero no debe preocuparse, ya que con su determinación no habrá quien lo/a pare.

Es un buen momento para tomar decisiones importantes y reestructurar sus proyectos de trabajo si hiciera falta.

Es importante que tenga paciencia, se comporte diplomático/a y no disperse sus energías haciendo dramas.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buena forma ahora, pero debe cuidarse de los excesos de tensión y las rabietas que pueden desequilibrarlo/a.

Es conveniente que planifique un tiempo de descanso o salidas de fin de semana, para disfrutar del paisaje, la naturaleza, el mar, la montaña para recargar las pilas.

En la segunda quincena deberá aprender a controlar su ansiedad y no exponerse tanto.

Practique actividades físicas en forma regular. Asimismo es un buen momento para iniciar alguna Terapia Complementaria como Flores de Bach.

Esta propenso a los accidentes por negligencias.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Las energías lo protegen y lo impulsan en este tiempo para hacer crecer sus intereses financieros.

Unos pocos nativos es probable que pasen por momentos difíciles y deben ajustar su presupuesto de acuerdo a sus ingresos.

Evite los gastos innecesarios y no se deje llevar por sus estados de ánimo, porque acciones precipitadas de su parte, pueden tener consecuencias desagradables.

En la segunda quincena mejora la situación para muchos nativos. Es posible que reciban un dinero inesperado que le ayudará a resolver sus atrasos financieros.

Los nativos que trabajen con ahínco para mejorar su situación serán recompensados.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios