Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Enero de 2011

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Enero de 2011

Previsiones Generales del mes

Una de las cosas más importantes de la vida es cultivar las mejores virtudes, sobre todo el buen humor, el desapego, la tolerancia, y tratar de orientar las acciones hacia lo importante y trascendente. Gracias a las influencias astrales en este tiempo Ud. encontrará formas de resolver dificultades sobre todo si tiene presente estas virtudes.
Es importante que en este mes realice actividades físicas en forma regular y/o largas caminatas, por sus problemas digestivos pueden recrudecer; y estas practicas le sentarán de maravillas, al igual que la natación aprovechando los meses de verano.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

El clima astral despertará su deseo de amor, afecto, sensualidad y compartirá con su pareja momentos de gran felicidad. Podrá disfrutar de muchos placeres, juegos eróticos e innovar.
Las intensas vibraciones propiciarán encuentros celestiales llenos de fogosidad para los solteros. De todas manera pasado el primer momento algunos pueden desilusionarse porque sus expectativas serán demasiado elevadas. Si desea continuar con la relación que ahora se inicie, deberá ser realista.
En la segunda quincena como es más propicia para el entendimiento y el diálogo, los que tengan conflictos sin resolver podrán arreglar cualquier malentendido y hacer las paces con su amado/a. Compartirán muchas alegrías y se sentirán de excelente humor.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un tiempo muy activo en su trabajo o profesión; las comunicaciones, negociaciones y contactos con los demás están favorecidas. Pero ¡cuidado! se sentirá tenso y nervioso, porque las cosas no salen como usted quiere y siente que los obstaculizan. Es importante que no pierda los estribos y no se comporte tercamente.
Deberá utilizar toda su habilidad para que todo salga como lo desea, y no de por hecho nada.
Es un período de esfuerzo, perseverancia y destreza para lograr sus objetivos. Sea flexible y si tiene que cambiar su actitud o la forma en que trabaja es importante que lo haga para poder avanzar y lograr buenos resultados.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

En general su salud estará bien pero será necesario que evite el exceso de tensión provocado por su gran ansiedad y deseos que todo funcione rápidamente según su ritmo.
El mal aspecto de algunos planetas pueden hacerle sentir fatiga que tiene más que ver con lo mental o psicológico que con un agotamiento físico real.
Si bien tendrá la energía suficiente para superar cualquier enfermedad no la desperdicie y practique actividades físicas. Si tiene sobrepeso es un excelente momento para iniciar una dieta.
También si lo desea podrá depurar su organismo con una dieta sana y natural; incorpore a su alimentación cereales integrales, tofu, pescado fresco, brotes de soja, frutas y verduras de estación.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Su situación financiera no es muy buena ahora, será inestable y en casos precaria en este mes; mucho dependerá de cómo maneje sus recursos materiales. Si se siente inclinado/a a gastar más de lo que puede y a darse todos los gustos, se enfrentará a las consecuencias. En cambio si se muestra moderado/a pasará este período algo ajustado pero sin mayores sobresaltos. Lo importante será lograr un justo equilibrio.
En la segunda quincena recibirá un valioso consejo o apoyo en materia de negocios, que puede atraerle buenos beneficios económicos.
Tenga mucho cuidado y estudie los pasos a seguir y no se apresure en tomar decisiones riesgosas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios