Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Enero de 2010

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Enero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Enero de 2010

Previsiones Generales del mes

No se deje llevar por el pesimismo y póngase en movimiento rápidamente si quiere salir adelante. Piense en iniciar un buen proyecto para no aburrirse y estar mentalmente activo.

Si su nivel de ansiedad es muy elevado puede somatizar enfermedades. No intente salirse con la suya a cualquier precio y medite sobre esta frase célebre: “La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano”.

En el Amor

Primera quincena

¡Cuidado nativos casados! es un tiempo de muchas tentaciones y elevada sensualidad. Puede cruzarse en su vida, alguien especial que lo/a movilice intensamente alimentado sus mejores fantasías, pero no es buen tiempo para aventuras porque lo estarán vigilando.

Los corazones solitarios se sentirán impulsados a expresar sus sentimientos sin reservas porque desean amar, ser amados y pueden tener la suerte de encontrarse un ser compasivo y generoso que llene sus expectativas.

Segunda quincena

Algunos nativos que tengan preocupaciones por su relación de pareja, deberán lanzarse al ataque y enfrentar la situación haciendo uso del arte de la seducción, sensualidad, sinceridad y diplomacia, para llegar a acuerdos importantes. Pero ¡cuidado!, no se pase de listo/a porque puede tener una sorpresa desagradable.

Como todo ser humano, y haciendo uso de su libre albedrío realizará elecciones y decidirá la mejor forma de vivir este período.

En el trabajo

Primera quincena

Si bien habrá acontecimientos que pueden perturbarlo placenteramente, no de rienda suelta a su imaginación porque tendrá buenas oportunidades pero muchas oposiciones para avanzar con sus planes. Hay buenas vibraciones estelares que apoyarán sus proyectos pero, relájese y tome las cosas con calma.

Si tiene que hacer alguna elección que lo afecte significativamente, deberá reflexionar detenidamente y prestar especial atención a las ventajas y/o desventajas.

Segunda quincena

Si no está verdaderamente conciente de sus objetivos, es fundamental definirlo ahora y realizar los cambios necesarios para concretar sus metas y fijar límites, tanto en lo personal como en lo laboral.

Si tiene dificultades en su trabajo y/o en lo personal, ellos son indicadores de lo que debería estar haciendo.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Es conveniente que aprenda a disfrutar creativamente de los fines de semana y disponer de tiempo suficiente, para descansar. Quizá ahora el estrés sea el causante de sus problemas estomacales e intestinales.

El planificar unos días de vacaciones para relajarte y descansar puede ser el antídoto más eficaz.

Segunda quincena

El clima astral le favorece y se siente con más energía y vitalidad que en otros períodos. Es importante que canalice correctamente esas magnificas vibraciones, practicando actividades físicas en forma regular para mantenerlas equilibradas.

Algunos nativos se inclinarán por exagerar y dispersar sus energías; exigirán a su cuerpo, más de lo que puede dar.

Su economía

Primera quincena

Este es un momento excelente para tomar decisiones acerca de sus asuntos financieros, debido a que su juicio es confiable.

La diosa Fortuna le sonríe y puede ganar dinero en juegos de azar.

El invertir en cosas hermosas que probablemente pueden incrementar su valor con el tiempo pueden tentarlo ahora. Piense antes de embarcarse en alguna aventura.

Segunda quincena

En este tiempo las buenas vibraciones del clima astral le ofrecen oportunidades en transacciones o inversiones financieras.

No se deje llevar por tentaciones o espejismos y formule buenas estrategias podrá lograr sus objetivos.

Algunos nativos se sentirán muy estimulados a realizar gastos más allá de sus posibilidades.

Régimen de la Luna Enero 2010
Hora argentina
Sábado 30, desde 03:19 Hs, hasta Domingo 31, 03:19 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de enero.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de enero.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 de enero hasta el 29 de enero.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 30 de enero al 04 de febrero.

Días de la semana afines con Mercurio: Miércoles

Para favorecer el amor y relaciones: 6, 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 27, 28.

Días favorables juegos de azar: 18, 19, 23, 24, 29, 30.

Números de la suerte para el mes: 5, 9, 12, 24, 29, 31, 37, 46.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios