Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Diciembre de 2013

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Diciembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Diciembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Es un tiempo en el que te sientes bien y te muestras diligente y muy conciente de las cosas. Tu mejores cualidades se ponen de manifiesto y recibirás reconocimiento de tus jefes o personal superior y también en lo personal de tus amistades. Esta entrada de aire renovador en tu vida te hará muy bien, pero, oye; que los humos no se te suban a la cabeza; trata con justicia a otros dejando atrás la críticas que pueden ensombrecer tu entorno familiar.

Si hay cosas que te ponen triste evita pensar en ellas y se positivo/a en tus acciones y reacciones y verás que encuentras el camino hacia un mayor bienestar. Medita en esta frase: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

En este tiempo, querrás tranquilidad, amor y pasión en tus intercambios con tu pareja ya que las emociones son intensas por la influencia de Plutón, pero trata de no sobrepasarte siendo demasiado exigente y se razonable con tu pareja.

Un ambiente estable y de bienestar con tu pareja se prevé en este tiempo; evita los roces, tensiones o hablar de más, para que un clima armónico persista sin interrupciones.

Los queridos solitarios tendrán buenas noticias debido a la influencia benéfica de Mercurio que alegrará muchos corazones. Anímate a declarar tu amor al elegido/a de tu corazón ya que las condiciones están dadas para tener éxito.

En la segunda quincena muchas parejas podrán mayor compenetración y felicidad. Los solteros participarán en diversiones y gozarán de muchos placeres y buen sexo debido a sus impulsos, pero pueden tener problemas a encontrar un buen equilibrio en una relación que inicien ahora.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

La influencia de Marte te aportará mucha fuerza y te volverá más combativo/a y seguro, de todas maneras te beneficia para promover algún proyecto y tener éxito, logrando los apoyos que necesites. El trabajo en equipo está favorecido.

En este tiempo experimentarás emociones muy agradables. Demuestra tu valía pero mantén relaciones cordiales con colegas y colaboradores.

En la segunda quincena debes organizar muy bien tu trabajo, porque será un tiempo muy activo y tendrás que tomar decisiones importantes. Adáptate rápidamente a nuevas situaciones y se mesurado/a. Si necesitas un consejo, acude a personas de tu confianza.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

En general tu salud no te traerá mayores problemas pero evita las tensiones provocadas por tu gran ansiedad y agitación que puede llevarte a un agotamiento físico real.

Si bien tendrás la energía suficiente para superar cualquier enfermedad no disipes tus energías y practica actividades físicas para mantenerte un buen equilibrio.

Es un buen tiempo para iniciar una dieta ya que inclinado/a por los astros tu apetito aumentará. Si te decides por mejorar tu físico o realizar una desintoxicación de tu organismo consulta la dieta de la Luna. Lo más sensible serán tus vías respiratorias por lo que se sugiere evitar bebidas heladas y demasiado aire acondicionado y los consecuentes cambios de temperatura del calor intenso al fresco.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Los astros te ayudarán a reorganizar tus finanzas y es importante que le prestes atención ya que es probable que realices una importante operación financiera o inmobiliaria. Tendrás ideas brillantes sobre todo si tu meta es comprar una casa ya que los astros están de tu lado.

De todas maneras se precavido/a; no corras riesgos innecesarios y todo te irá de maravillas.

En la segunda quincena muchos nativos pueden tener problemas con bienes heredados o alguna herencia y pueden presentarse conflictos familiares.

Se paciente, no pierdas los estribos y no dudes en pedir la opinión de un profesional sobre el tema.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios