Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Diciembre de 2012

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Diciembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Diciembre de 2012

Previsiones Generales del mes

En este tiempo tendrás la oportunidad de realizar planes y dar tu opinión respecto de trabajos o proyectos; trata de ser conciso y no irte por las ramas ya que tu inclinación será de hablar demasiado y sin un sentido concreto. Tus ideas pueden ser geniales, pero nada practicas y muy sacadas.

Intercambia opiniones con personas que realmente te aprecien y puedan ayudarte, pero quita de tu rostro la expresión de saberlo todo. Medita en esta frase: “La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

En este tiempo estarás expuesto/a a la influencia desestabilizadora de algunos planetas y tu vida amorosa sufrirá cambios por tormentas pasionales.

De todas maneras muchos nativos estarán ardientes con su pareja y practicarán todas las vías del disfrute y el placer.
Los corazones solitarios vivirán intensos romances, se manifestarán conquistadores y muy seductores.

En la segunda quincena querrás realizar escapadas románticas con tu amante y vivirás momentos de intensa felicidad.

Los solitarios continúan con buenas vibraciones en el amor y es probable que muchos encuentren a su alma gemela.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los astros estimulan tu imaginación y te manifestarás sumamente creativo/a.

Tu intuición y tu mente están sumamente activas y te sentirás bien al investigar cada detalle. Solo existe un problema, ya que te costará cumplir horarios y eso puede crearte problemas en tu trabajo o profesión.

En la segunda quincena del mes continúan las buenas vibraciones estelares para tu trabajo, o profesión y necesitas llegar al fondo de las cosas, por lo que te gustará confrontar con personas diferentes, pero siempre querrás tener la razón y estás expuesto/a a cometer errores por tu inflexibilidad.

Pueden presentarse desacuerdos y pensarás en abandonar algún proyecto; reflexiona antes de hacerlo.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Si sientes que ya no puedes con tu cuerpo, es probable que decidas iniciar una dieta, aunque este no es especialmente un buen momento, ya que participarás de muchas reuniones de fin de año con amigos, colegas o colaboradores y te inclinarás por los excesos. Intenta un día de ayuno y pasado fin de año inicia una dieta.

En la segunda quincena trata de consumir jugos de frutas, tes y bebidas naturales, refrescantes, sin conservantes ni aditivos.

Camina todos los días unos kilómetros, que esto te hará sentir mucho mejor. Si te es posible practica deportes de verano como la natación o Aqua Gym y te sentirás mucho mejor. Evita los excesos sexuales.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Prosperidad en lo económico y financiero. Para muchos nativos todo se simplifica y podrán realizar transacciones comerciales muy beneficiosas.

En la segunda quincena del mes mejora el poder adquisitivo de muchos nativos y podrán darse algunos gustos, viviendo con comodidad y realizando innumerables compras.

Es importante que no te dejes llevar por el entusiasmo ya que Mercurio puede influenciarte volviéndote mano suelta y también tomarás riesgos innecesarios; pero aún así podrás realizar operaciones audaces y muy exitosas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios