Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Diciembre de 2011

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Diciembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Diciembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Lo que le ha acontecido en este último tiempo referente a su salud, lo vuelve más conciente y acepta con más tranquilidad lo inesperado. Es conveniente aprovechar la situación para poner en orden sus papeles y de ser necesario corregir errores, ya que esto le ayudará a recibir graciosamente cualquier sorpresa.

Evite ser demasiado obstinado, camine no corra y escuche opiniones de las personas que lo aman. Medite sobre esta frase:”Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Es probable que el clima astral contribuya a la armonía y equilibrio en sus relaciones. Si desea aprovechar al máximo los beneficios de este período y disfrutarlo, compórtese comprensivo/a, tolerante y busque el diálogo para reavivar el fuego de la pasión. Tendrá apoyo estelar para seducir encantadoramente, lo que puede darle una gran ventaja.

Para los queridos y seductores solteros/as, los astros le auguran una época de felicidad, disfrute y placer. Se sentirá inspirado/a por la sublime melodía del amor y puede asumir más adelante, un compromiso mayor, con alguien que conozca en este tiempo.

En la segunda quincena los buenos efluvios estelares continuarán estimulando a los más jóvenes. Si se ha enamorado en etapas anteriores es probable que conozca a alguien que ahora le haga cambiar de opinión y sacuda su estantería.

Para las parejas, los astros prometen momentos llenos de complicidad con su amada/o. Es probable que algunos nativos compartan actividades en común, esta será la mejor forma de alcanzar una mayor compenetración y felicidad.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los aspectos estelares harán que trabaje con mucho entusiasmo y gran eficiencia. Es posible que sus esfuerzos laborales o profesionales se vean colmados de éxito, pero es probable que tenga resistencia de su socio/a por haber tomado decisiones sin consultarle. Este es un tema que deberá solucionar.

¡Atentos los que buscan empleo!; es una época excelente para presentar currículum y acudir a entrevistas; le auguramos éxito y felicidad.

En la segunda quincena recibirá un gran impulso para la expansión de su empresa o negocio con el apoyo de Mercurio. Tendrá la posibilidad de nuevas oportunidades y será apoyado en sus iniciativas. Ahora se siente realmente comprometido/a y tiene el coraje necesario para hacer realidad su visión, lo que le proporciona una buena ventaja.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

En este período se sentirá mejor, ya que su nivel de ansiedad estará más bajo, que en etapas anteriores. Las estrellas le proporcionarán más calma y tranquilidad. De todas maneras no se incline por los excesos y canalice su caudal energético correctamente, sobre todo cuando se perciba tenso/a o demasiado nervioso.

Siga un estilo de vida saludable, evitando las comidas demasiado pesadas y practique regularmente alguna disciplina que lo ayude a mantener su buen equilibrio físico y emocional.

En la segunda quincena continúa apoyado/a por las estrellas y su salud estará estable, sobre todo si no se extralimita. Consuma mucha agua porque puede estar propenso/a a la deshidratación y es probable que se sienta muy fatigado/a. Consulte a su médico ante cualquier duda o malestar.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo podrá lograr estabilidad material viendo crecer su patrimonio e incluso podrá disfrutarlo, aunque se volverá más cauteloso y evitará los gastos superfluos.

Como su juicio está bien enraizado se destacará por su talento para negociaciones y transacciones comerciales ya que posee ideas muy claras y definidas de lo que quiere y se maneja con prudencia. Aproveche todas las ventajas posibles que le ofrece esta época.

En la segunda quincena el clima astral continúa favoreciendo a muchos nativos y si bien habrá estabilidad en lo material, es probable que deba afrontar importantes gastos probablemente médiocs, fuera de su presupuesto.

Si está pensando tomarse unos días de descanso, tenga cuidado con intoxicaciones, porque pueden llevarlo/a a gastar mucho dinero.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios